Ourense, Orense · Desde Marzo del 2014
me caso el 8.8.2015
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Luna
Hace 4354 días
Participé en el post de Sara
Hace 4362 díasParticipé en el post de Anion
Hace 4362 días
Participé en el post de Ana
Hace 4367 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4370 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4370 díasHola a todas...somos una pareja que se casa para el verano del 2015 en orense.vivimos en el extranjero.no vos cuento el lio que es.pense de poder hacer los regalos para los invitados yo misma..ya que me falta algo mas de un año y nos podiamos ahorar...
Participé en el post de Maria
Hace 4370 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4371 díasCreé un post
Hace 4371 díasHola a todas..vivo en el extranjero y tenemos pensado cojer a una wedding planner...alquien de vosotras tiene experiencias con una?o me puede aconseja una..a parte de las de bodas.net...gracias por la ayuda
Creé un post
Hace 4371 díasHola a todas...tengo una pregunta.nos vamos a casar en agosto de 2015 en orense.note que lo presupuestos de comunidad a comunidad varian un monton.me estoy volviendo loca..nosotros seriamos unas 120 pers.q presupuesto vos habeis puesto?q es...
Participé en el post de Ana
Hace 4372 díasParticipé en el post de Asuncion
Hace 4372 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4372 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4372 díasHola a todas.. Alqien sabe mas o menos lo que vale contratar auna wedding planner??? Me caso en el 2015 en galicia pero resido en el extranjero y creeo que no me va a ser posible aorarme ese gasto?? Alquien me puede ayudar??? Gracias
Creé un post
Hace 4372 díasHola a todos. Enhorrabuena....Donde vos vais a casar??? Saludos a todos