Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2016 Orense

De cuanto es vuestro presupuesto???

Maria, el 12 de Mayo de 2014 a las 23:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Hola a todas...tengo una pregunta.nos vamos a casar en agosto de 2015 en orense.note que lo presupuestos de comunidad a comunidad varian un monton.me estoy volviendo loca..nosotros seriamos unas 120 pers.q presupuesto vos habeis puesto?q es real??entre decoracion,flores banquete???espero me podais ayudar....buenas noches a todas

33 Respuestas

Última actividad por Mari, el 8 de Octubre de 2022 a las 18:54
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 110 invitados tenía un presupuesto de 15000 pero veo que sube a 18000 mínimo.... Se nos va de presupuesto.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo **** personas viaje y todo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con más de 20000 euros de presupuesto sin luna de miel y ahora mismo tenemos un presupuesto de 15000 para 120 invitados sin luna de miel también
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Anish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros tb nos casams en galicia y me parece todo supercaro
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello!

    Nosotros en principio éramos 120 también y al final nos hemos quedado en 100. El presupuesto es de unos 28000 euros con todo incluído (luna de miel también). Empezamos con 20000 y hemos podido ir ampliando poco a poco.

    El banquete son unos 14000 euros, pero con barra libre toda la noche! (para mí era fundamental). Y creo que el menú está muy muy bien (cada persona nos sale a 138 euros con cocktail, barra libre, recena... que no está mal porque la boda es en Asturias y allí los menús son más caros). La luna de miel un poco menos de 6000. Y el resto pues esos 8000 euros, incluyendo mi vestido, el traje del novio, flores, fotógrafa, decoración y tonterías variadas.

    Parece muchísimo dinero, pero como hemos ido pagando cosas poco a poco, pues no se nota tanto. También nos han hecho regalazos inesperados (la familia cercana) lo que ha permitido que nos desahoguemos con muchos temas y que nos demos más caprichos. Queda un mes para la boda y solo hemos recibido unos 15 regalos, pero teniendo en cuenta que una tía del novio nos ha regalado ella sola la luna de miel, pues estamos súper tranquilos.

    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos en 23000 con todo aunque al final no creo que llegemos al tope (Ropa de ambos, maquillaje, peluquería, zapatos, flores, anillos, detalles, chucherías, viaje, decoración, invitaciones, viaje y banquete).

    El banquete serán unos 14.000 aprox. porque aún estamos pendientes de que confirmen invitados y de 170 que teníamos nos quedaremos en 130 como mucho.

    Y todo esto sin lujos, mi vestido es de segunda mano y el traje de rebajas, los anillos por internet como las invitaciones y los detallitos de rebajas, pero es que aquí un menú de boda no baja de los 85 euros con mucha suerte (lo normal son 100), barra libre aparte, así que terminaremos por gastar unos 110 por invitado adulto y podemos darnos por contentos, no es un menú lujoso ni mucho menos pero es lo mejor que podemos pagar.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Marzo 2015 Barcelona
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 65 personas y el banquete con barra libre de 2h y dj 5000 euros. Los trajes en total 1000. Nos faltan el fotógrafo y los detallitos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Para unos 270 invitados, contando, banquete, barra libre, coctel, recena, todo lo q conlleva la celebración de la ceremonia en la iglesia, el fotografo, el viaje, las flores... Unos 38.000 €,

    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ****€ con 225 invitados, pero nos regalan los trajes, musica de la iglesia y de la barra libre. 750€ fotógrafo. 100€ regalitos (solo material, los estoy haciendo yo) 98€ menú con 4h de barra libre y candy bar. 2500€ alquiler de finca.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con 160 invitados que llevamos de momentos ( ya han cancelado unos cuantos..) sin contar mi vestido que es regalado vamos hacia los 30000.. Variable según lo que les de por beber en la barra libre..
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros, intentamos tenerlo todo, mas que controlado y tenemos un presupuesto de unos 25000 euros, para 140 invitados mas o menos, con el banquete, invitaciones, viaje...todo.

    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi convite en almeria me cuestan 140 personas 10.000 eur. 1600 foto y video. 600 las flores....
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la comunidad autonoma la cosa de precios es muy diferente. También las personas invitadas etc...

    Nosotros más o menos 38 personas medio dia, banquete 3.500eu

    Y si contamos extras como detalles invitados, fotografo y flores.. ponle 1.500 euros más.

    Asi que nuestra boda será por unos 5mil sin viaje de novios, ni coches, ni muchas cosas.. claro..

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy gallega, pero ...A mi todavía me queda mucho, pero me gusta tenerlo todo bajo control y asi cuando llegue el día no me falte de nada, pero tirando el presupuesto por lo alto(vestimenta novios, niños, peluqueria,ceremonia,invitaciones,detalles, video y fotos,coche,flores,ramo,luna de miel,banquete en principio para 180 personas,(de ahi bajará) y a 130€ plato,)ceremonia....) llevo un presupuesto de 25.480€.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente, lo es. Eso sí, en mi presupuesto no está incluido el viaje porque no tenemos ni idea de cuánto nos vamos a gastar, así que de momento ni lo contemplo.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2016 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya me di de cuenta..galicia es carisima comparada con el sur..madre mia..bueno tambien galicia es una joya
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Habitual Octubre 2014 Islas Baleares
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q es la boda conbite,fotografo,dj,y poko mas 20000...alrededor de 100 personas la verdad q es una pasada....y eso si no sumas vestido,traje,viaje.....yo no lo sumo por que sino.....
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nuestro presupuesto es de 35.000 y será más o menos lo que gastemos, nuestra boda tendrá unos 170 invitados (todavía queda alguno de confirmar) y ahi está incluido, el vestido y el traje, (y los complementos), la ceremonia, el banquete, la barra libre, el viaje, las invitaciones y cubrimos algún gasto que hemos hecho para el candy y asi. Los detalles de las mujeres y de los hombres, los abánicos y aso no está dentro del presupuesto porque es detalle de los padres.

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por cierto, yo ahora mismo echando cuentas (tengo un menú en mente ya presupuestado) y echando en el resto de gastos siempre un pelín por arriba...ando con unos 21.000€ presupuestados en una boda que rondará las 100 personas. Sur de Pontevedra. Sin grandes lujos.

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gallega. Bienvenida a una comunidad cara para organizar una boda (por el menú). Smiley cry

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no vy a meter en el presupuesto el banquete ya que es imposible ahorrar tantísimo pasa ese día. Mi presupuesto contará con las flores, anillos, viaje, invitaciones, coches, fotógrafo, etc. El banquete será otro presupuesto a parte mirare cuanto es lo q me quiero gastar por menú y de ahí no me pasare. Se q en estos tiempos no tienes que contar con que todos los invitados te vayan a dar dinero... pero bueno creo que todas nos conformamos con ese dinero que te den poder por lo menos pagar el banquete. Por eso hago dos presupuestos porque el primero es el dinero q tengo q ahorrar y si puedo ahorrar más q eso mejor claro. Pero es más accesible ahorrar el primer presupuesto que todo junto.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es no gastarnos mas de 20.000€ / 22.000€
    Cuento con unos 120 invitados aprox.
    Intentaremos ahorrarnos cosas in.necesarias, pero ya iremos viendo sobre la marcha...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa a nosotros la boda nos salio en 26000 euros sin contar la luna de miel q eso es aparte jeje

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uufff q pasta, la mia es en julio, 67 personas...unos 15000 presupuesto maximo aunq es un hotelazo 5*lujo pero los menus estab muy bien 78 con una hora de barra libre. Lo q mas subio fue la luna de miel y flipe con lo q cobra el fotografo y video
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del numero de invitados que tengas, del restaurante y del tipo de boda que quieras. Si priorizas puedes loegar a bajar el presupuesto haz una lista con todo lo que quieres luego leela y mira haber si realmente lo ves necesario ¿ quieres boda intima o boda de 200 invitados? ¿necesitas tratamientos de belleza de 400 eu? ¿es imporrante que tus invitaciones valgan 3eu cada o puedes elegir otras a 0,80 cetimos? ¿ quieres hacer detalles especiales que no se termina la lista o solo a tus padres y suegros? ¿ el viaje a un pais extranjero por todo lo alto o algo mas sencillo? Eso lo tieneis que valorar vosotros que os quereis gastar y en que o que no. Para cada una es importante o prioritario una cosa diferente pues es nuestra boda y pensamos y sentimos de diferente manera. No es ni mejor ni peor es simplemente lo que querais tener ese dia y lo que luego suponga ese gran gasto para vosotros. Animo guapisima apuntar todos los gastos y presupuestos mirar mucho y pedir unos cuantos presupuestos y tranquila que veras como al final vas descartando cosas y compensando luego poniendo otras solete.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dedico casi 2/3 del presupuesto en la luna de miel, gastarte un paston en el banquete a nosotros no nos compensa y eso q es un sitio muy bonito donde se come muy bien!! Lo q vamos a disfrutar mas es el viaje pq el banquete es un dia y el nuestra luna de miel 23!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2016 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patricia...enhorabuena tambien a vosotros por la boda...q bien una chica q se casa en carballiño como yo.vos casais este año?por la iglesia?te puedo preguntar en dondr celebrareis el banquete??saludos y besos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Yo me caso en carballiño jajaja será una boda íntima, 50 personas, y el presupuesto total es de 17000, es pasta pero ya sabes tu que los menús en nuestra tierra no son precisamente económicos! Espero haberte orientado, un beso y felicidades por la boda!
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reducido de 24000 a 19000 con unos 140 invitados. Es algo muy personal, no te agobies!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    20.000€ euros mínimo!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2015 Palencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 120 invitados tengo un presupuesto de 23000. El banquete se lleva ya casi 15000.
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El presupuesto es algo muy personal, lo que le vale a una no le valdrá a la otra. Nosotros nos hemos puesto de presupuesto 20.000 - 22.000 euros para unos 180-190 invitados, teniendo en cuenta que más de 3/4 seran para el banquete, barra libre y demás. Ya veremos si lo cumplimos o no... De todas formas, hay gente que gasta mucho más, y gente que lo hace con muchísimo menos, así que tu no te preocupes por eso Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración