Ourense, Orense · Desde Marzo del 2014
me caso el 8.8.2015
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
38Hola chicas...pido consejos aqui..ya me dieron un monton y sigo sin saber q hacer..porfavor ayudarme.vos voy a contar.mi chico y yo llevamos 14 año juntos y vivimos en suiza.mi gran ilusion siempre...
Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su...
Hola chicas..abro este debate para que me ayudeis un poquito..somos una pareja q se va a casar en agosto del 2015..nuestro problema mas grande es q vivimos en el extranjero y nos queremos casar en...
Hola a todas. Mirad, no suelo escriir cosas tan personales en ningún foro, pero os pido ayuda a ver si entre todas puedo tomar conciencia de en qué punto estoy o si la culpa es mía o qué. Llevamos 4...
Hola chicas...perdonar el marron...pero hoy no puedo mas,me tome una cervecita y tengo animos para escribir...nosotros somos una pareja q se casa para el año..el 31 y yo 30 para el año..llevamos 14...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Hola chicas, el grupo de Pontevedra está un poco parado no... :/ Me caso en Vigo en Julio del 2015, veo muchas bodas del 2014, pero alguna del 2015? Mi prometido y yo vivimos en Madrid, pero la boda...
Empieza una nueva semana de duelos!! Os quedáis con el primer ramo en tonos rosa y violeta o preferís el segundo de margaritas?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hola todas..una pregunta cuanto vos valio el vestido y despues los areglos???para darme una idea...besos a todas
Hola chicas...Nos casamos en agosto del 2015...Estuve mirando varios modelos de vestidos de novia en revistas,bodas.net y y en internet..No me decante por un modelo me gustan todos...Mi pregunta...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Después de mucho trabajar en el diseño y de horas hechadas delante del ordenador mi chico y yo hemos terminado porfin . La verdad es que estamos muy contentos con el resultado. ¿Que os parece? PD. Si...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola a todas... Alquien me puede dar un consejo en que pagina web se pueden encontrar invitaciones bonitas y que las manden al extranjero??? vivo en suiza. En donde las hicisteis vosotras??? Muchas...
He creado este debate para darns consejos y hablar de los preparativos los que nos casemos en este año!!! Yo me llamo sandra y me caso el 25/07/15 !!!
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola chica necesito vuestra ayuda, estoy entre dos ramos de novia y me gustaría saber vuestra opinión aver si me aclaro, gracias ¡¡¡
Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...