Girona, Girona · Desde Mayo del 2010
Ya soy una mujer casada!!!!!!!!!
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 5355 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5355 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
muxas gracias maya por tu respuesta,la verdad q m kedo mas trankila pq nos gustaria muxo ir x alli,weno y q tal x akellos lugares,sera precioso,no? felicidades a ti tb x tu boda.
Hola maya!! he leido que as ido a la riviera maya en tu luna de miel,nosotros nos casamos el 14 de julio del 2012 y nos gustaria ir tb alli,te agrego como amiga pq me gustaria preguntarte varias cosillas,en primer lugar,que dia fuistes vosotros?? nos ará buen tiempo en la fecha que vamos?? gracias y un besito wapa.
Participé en el post de Mari Y Fede
Hace 5381 días
Participé en el post de Sonia Perez
Hace 5381 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5381 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sonia Perez
Hace 5381 días
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 5381 días
seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les demos ideaa.
HOLA GUAPA.PERDONA,ME SUELO CONECTAR MAS POR EL MOVIL Y NO ME SALE EL MURO,PUES SI,AL FINAL FIEL A MIS CORAZONADAS,ES EL KE ME GUSO DESDE UN PRINCIPIO INCLUSO CON OTRO VESTIDO Y NO VOY A DEFRAUDAR A MIS CORAZONADAS,JEJE,SIP TAMBIEN NOS VAMOS A RIVERA
Participé en el post de Silvia
Hace 5403 días
Participé en el post de Monica Cresta
Hace 5403 días
Participé en el post de Esther
Hace 5406 días
Participé en el post de Mariadavid
Hace 5406 días
Participé en el post de Miriam
Hace 5407 días
Participé en el post de A.c.&t.c.
Hace 5407 días