Ir al contenido principal
Maya*
Maya*

Girona, Girona · Desde Mayo del 2010

Ya soy una mujer casada!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

5451días 3hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Mari Y Fede comentó en mi muro:

Hace 5034 días

chulaaaa de cuanto estas? a ver si nos vamos a juntar en el paritorio jejejejejejje no estaria mal no jejejjejejeje. un besote

Hace 5037 días

guapa!!! he visto por aqui que estas embarazada!!! muchas felicidades!!!! yo también!!! un besote enorme guapa.

Manoli comentó en mi muro:

Hace 5355 días

muxas gracias maya por tu respuesta,la verdad q m kedo mas trankila pq nos gustaria muxo ir x alli,weno y q tal x akellos lugares,sera precioso,no? felicidades a ti tb x tu boda.

Manoli comentó en mi muro:

Hace 5378 días

Hola maya!! he leido que as ido a la riviera maya en tu luna de miel,nosotros nos casamos el 14 de julio del 2012 y nos gustaria ir tb alli,te agrego como amiga pq me gustaria preguntarte varias cosillas,en primer lugar,que dia fuistes vosotros?? nos ará buen tiempo en la fecha que vamos?? gracias y un besito wapa.

Teresa comentó en mi muro:

Hace 5400 días

HOLA GUAPA.PERDONA,ME SUELO CONECTAR MAS POR EL MOVIL Y NO ME SALE EL MURO,PUES SI,AL FINAL FIEL A MIS CORAZONADAS,ES EL KE ME GUSO DESDE UN PRINCIPIO INCLUSO CON OTRO VESTIDO Y NO VOY A DEFRAUDAR A MIS CORAZONADAS,JEJE,SIP TAMBIEN NOS VAMOS A RIVERA

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 5423 días

MUCHISIMAS GRACIAS!! TU TAMBIEN ESTAS MUY GUAPA QUE YA HE VISTO FOTITOS JIJIJIJ

Esther comentó en mi muro:

Hace 5429 días

hola wpa estoy super trankila la verdad pense k estaria como un flan y por ahora nda d nda jajja esprndo el dia ya!! por cierto e visto k fuiste a riviera maya yo salgo pra alla el 28 de junio durante 10 dias algun consejillo?? dolares, pesos, excursiones, ropa nose alguna cosita k tu ya sepas y a mi me vndra de perlas muxos besotes y gracias anticipadas jeje

Hace 5450 días

ya esta ya llego!!! disfrutalo a tope!!! un besazo grande!!

Noemi comentó en mi muro:

Hace 5451 días

wapaaaa!!! k nervios, k a llegado tu dia!!! pasatelo genial y te esperamos a la vuelta con fotitos!! k vaya super bien!!! bss

Maya* comentó en mi muro:

Hace 5455 días

5 dias,,, madreee!!!!

Noemi comentó en mi muro:

Hace 5461 días

wapa que poco te queda!!! animo wapa!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 5470 días

Hola guapa!!!! Pues ayer noche hicimos la despedida...a ver si mi amiga me pasa las fotos y las subo.... Hicimos una despedida conjunta...y mi novio pilló una cogorcia bestial!!! yo como no bebo...q bien me lo pasé!!! Y tu???? q tal todo??? y los nervios????

Maya* comentó en mi muro:

Hace 5472 días

uix!! 22 dias!! cada vez que veo el cronometro me da algo!!:p

Angelydemonio comentó en mi muro:

Hace 5475 días

Alaaaaa otra mas del 28 de mayo, vivaaaaa!!!!!!! como lo llevas? como estas? cuentame ke yo estoy histerica jajaja

Raquel comentó en mi muro:

Hace 5475 días

Yo también me caso el 28 de mayo, creo que lo tengo todo, aunque seguro que a última hora me falta algo...

Ver más

Grupos generales

Inspiración