Girona, Girona · Desde Mayo del 2010
Ya soy una mujer casada!!!!!!!!!
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 4839 días
Hola chicas!! Quería saber si somos muchas las que vamos a ser mamás para el próximo enero, de las primeras del año, nuestros peques van a ser los mayores de su clase en el colegio!! jeje. Bueno pues nos vamos contando cositas, haber como lleváis el...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4961 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Subí una foto en el post de Maria Jesus
Hace 5289 días
Bueno, aunque somos una gran mayoria mujeres, por aqui postean novios y no es por nada pero nos olvidamos lo guapisimos que van los novios , asique como tenemos ya el post de los trajes de novias, pues aqui tenemos el de los novios. Éste es mi...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5354 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5380 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 5380 días
seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les demos ideaa.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5427 días
Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???
Subí una foto en el post de Mariadavid
Hace 5434 días
Hola yo estoy entre un ramo bouquet de rosas blanca,o una mezcla de blanco y rosa o una mezcla de blanco y rosas rojas...
Subí una foto en el post de Maya*
Hace 5436 días
Las 7h de la mañana y la carolina canta con más fuerza que nunca!!! He dormido como un lirón en casa de mis padres. No es asta las 8h que me levanto, pues he estado una hora en la cama pensando sin pensar,,,Madre mía que...