Ir al contenido principal
Maya*
Maya*

Girona, Girona · Desde Mayo del 2010

Ya soy una mujer casada!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

4714días 14hrs
N
Yoga y ejercicio en el embarazo
Nenane, El 5 de Febrero de 2013 a las 22:23

Hola chicas!! Las que estais embarazadas que tipo de ejercicio haceis o os han recomendado? He oido hablar que hacer yoga es bueno, que sabeis del tema? Tambien gimnasia en el agua. Gracias!!

Montse, viernes 26-Jul-13 24
María
Mamás para enero 2013
María, El 25 de Septiembre de 2012 a las 17:21

Hola chicas!! Quería saber si somos muchas las que vamos a ser mamás para el próximo enero, de las primeras del año, nuestros peques van a ser los mayores de su clase en el colegio!! jeje. Bueno pues...

María, martes 20-May-14 104
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
Maya*
Preparando su llegada…la canastilla para el hospital
Maya*, El 7 de Noviembre de 2012 a las 16:35

Hola mamás!!!!! Vosotras que ya tenéis a vuestros peques en casa,,,, una preguntita: ¿¿que os llevasteis al hospital?? He encontrado una lista muy interesante en Mi bebé y yo,,, que opináis?? falta...

Carmina, martes 15-Sep-15 67
M
Alguna chica de gerona embarazada?
Mari Y Fede, El 21 de Marzo de 2012 a las 23:04

Hola chicas! yo soy de Gerona, y bueno estoy embarazada de poquito. Y me gustaria saber si hay alguna chica de gerona, para poder comentar cositas sobre el embarazo, donde mirar lo que necesitamos.......

Monica Cresta, martes 13-Nov-12 13
Julia
Hotel gitart monterrey (lloret de mar)
Julia, El 16 de Octubre de 2012 a las 22:23

Hola buenas; me caso en julio del 2013 y no acabamos de decidirnos por el lugar...hemos estado mirando y estamos entre dos, y tenemos dudas sobre el hotel gitart monterrey porque nunca he ido a una...

Sandra, lunes 21-Dic-15 17
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Ceridwen
Guia de utilidades para el bebe
Ceridwen, El 23 de Septiembre de 2012 a las 10:29

Se me a ocurrido que a las mamis primerizas les vendria muy bien una guia u orientacion con todo lo necesario para los primeros meses de vida del bebe (cochecito,cuna,sillita,etc...), opiniones sobre...

In Love!, jueves 25-Oct-12 31
Maite
Incompatibilidad por el grupo sanguineo
Maite, El 15 de Septiembre de 2012 a las 19:08

Hola a todas, ayer me comentó un amigo que hay parejas que no consiguen ser padres porque entre ellos son incompatibles por el grupo sanguineo, alguien sabe algo sobre esto? Gracias.

Silvia, miércoles 29-Abr-15 51
Olgae
Me casé en....
Olgae, El 13 de Marzo de 2011 a las 23:15

Hola! Este es un debate para que las que seamos del grupo Girona, podamos poner nuestra experiencia del banquete de bodas, así podemos servir de ayuda a todas aquellas que esten buscando...

Jenifer, lunes 7-Mar-16 85
Maya*
Xque todo el mundo me mira la barriga???
Maya*, El 9 de Julio de 2011 a las 16:56

Después de un mes y medio del gran día "B" me he dado cuenta que cuando hablo con la gente no me miran a los ojos sino a la barriga!!! Sobretodo las vecinas y las señoras mayores...

Tania, miércoles 14-Ago-13 47
Maya*
Consejos para riviera maya.
Maya*, El 17 de Junio de 2011 a las 19:10

Para empezar os diré que el sitio es ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!A nosotros nos encantó,,,pues la cultura maya ya nos tenía imnotizados de antes, la verdad.Se nos quedaron cortos los 7...

Marga, viernes 6-Jul-18 93 1
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Maria
Cuanta gente habeis tenido
Maria, El 7 de Julio de 2012 a las 00:38

Una pregunta a las chicas que se an casado ya cuantos imvitados tu vistes en vuestra boda necesito contestación

Jmg74, viernes 14-Sep-12 60
Laia
Ya tengo vestido y fotógrafo!!!!
Laia, El 5 de Noviembre de 2011 a las 23:29

Bueno chicas, ya tengo el vestido elegido y tb el fotógrafo Mi vestido va a ser el modelo Levia de Rosa Clarà. Estoy super contenta aunque ha sido un poquito difícil decidirse porque todos son...

Olgae, martes 8-Nov-11 10
Tania
Mis cositas
Tania, El 28 de Octubre de 2011 a las 12:47

Hola a todas!!! hos pongo fotitos de las cosas k tengo de momento, a ver k opinais!!! Para llevar los anillos, se abre y dentro esta el cojin Libro y boligrafo para que ls invitados firmen Nuestra...

Laura, jueves 10-Nov-11 13
Ana
Ropa interior...
Ana, El 20 de Octubre de 2011 a las 10:45

Hola chicas, alguna de vosotras ya se ha comprado la ropa interior? de aquí Girona, donde habéis ido, o donde vais a ir???.... ¡¡¡Gracias chicas!!!!

Silvia Ortega, jueves 17-Nov-11 6
Maria Jesus
Fotos de trajes de los novios
Maria Jesus, El 29 de Septiembre de 2011 a las 17:16

Bueno, aunque somos una gran mayoria mujeres, por aqui postean novios y no es por nada pero nos olvidamos lo guapisimos que van los novios , asique como tenemos ya el post de los trajes de novias,...

Maria Jesus, miércoles 21-Mar-12 52
S
Necesito ayuda con el vídeo!!
Sonia, El 11 de Octubre de 2011 a las 14:58

Hola! Tengo un problemilla: el fotógrafo para la boda ya lo tenemos desde hace meses pero el no nos ofrece vídeo, el nos pone en contacto con una empresa que suele trabajar con ellos. El tema es que...

Maya*, jueves 3-Nov-11 4
Noemi
Mi gran dia 24.9.2011
Noemi, El 17 de Octubre de 2011 a las 23:10

Por fin me puedo parar a escribir mi cronica, jejeje, nos levantemos a las 8 de la mañana, la verdad esque dormí super bien y me levante muy tranquila. Aunque cuando miré al cielo estaba nublado, con...

Sara, jueves 17-Nov-11 12
Sandra
Que me caso el fin de semana!!!!
Sandra, El 28 de Septiembre de 2011 a las 19:59

BUENOCHICAS!!! Despues de un añito por aquiiiiiiiiiii ya llega mi grandissimo dia!!!! ESTE SABADO!!!!!!! De momento los nervios van super bien y duermo muy bien por las noches!!! Gracias a todas las...

Laura, miércoles 12-Oct-11 37
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, ayer a las 09:41 5.386 13
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
M
Chicas a tres dias de la boda!!!
Mari Y Fede, El 3 de Agosto de 2011 a las 15:40

hola guapas!!! Solo me quedan 3 dias. os escribo hoy ya que voy muy justa de tiempo y no se si podré volver a escribiros algo. Solo deciros que muchas gracias por todo, que os prometo que...

Marina, lunes 8-Ago-11 26
Sonia Perez
Nuestros zapatos de boda
Sonia Perez, El 6 de Agosto de 2011 a las 16:15

muy bonitos, pero me hicieron los pies polvo. acabe con un monton de ampollas, y eso que fui dura y no me los quite hasta las 10 de la noche y eso que me case a la 1 y los tuve puestos desde las 11...

Azucena, sábado 13-Jun-15 61
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205
Silvia
Voy a ser mamÁ!!!!!!!
Silvia , El 13 de Julio de 2011 a las 22:43

Hola niñas, quiero compartir con vosotras este momento tan especial en mi vida...ayer que me enteré que vamos a ser papás!!!!!! Estamos supercontentos, no pensábamos que...

Sevillana, miércoles 28-Ago-13 123
Monica Cresta
Ya estamos casados!! crónica y fotos
Monica Cresta, El 13 de Julio de 2011 a las 12:06

Bueno chicas, ya tenemos una más en el grupo de las casadas, y supongo que comparto con todas que ha sido el día más bonito que he tenido. Os cuento un poco, a las 7:00h me...

Ana, jueves 5-Jul-12 26
Esther
Por fin el gran día llego!!
Esther, El 25 de Junio de 2011 a las 08:00

Hola a todas!! Parecía imposible pero al fin llego el día hoy me caso por fin solo quería daros las gracias a todas pues aunque e participado quizás poquito en comparacion de muchas otras en este foro...

, martes 16-Ago-11 38
Mariadavid
Al final he cambiado de ramo
Mariadavid, El 11 de Julio de 2011 a las 02:04

Hola chicas he cambiado de ramo he pedido un ramo todo rojo con rosas rojas porque mis damas de honor llevaran vestidos blancos con rojos...me da penita!! como veis un ramo rojo para la novia?? mi...

Iriman, martes 12-Jul-11 12

Grupos generales

Inspiración