Ir al contenido principal
T
Tania

Residencia Madrid (Collado Mediano), Madrid · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4339días 9hrs

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4418 días

no cuentes con un minimo que te vayan a dar, porque te puedes sorprender y mucho, yo he tenido familias de 5 miembros y me han dado 150 pavos por todos..... adultos.... y trabajando todos..... otros nada de nada y otros mas o menos si que cumplen. la cosa esta jodida y ya verás como te lo dicen si te entregan el sobre cuando hagas la ronda por las mesas, ( no hay pa mas,) te diran. o si das numero de cuenta veras que estas a 2dias de la boda y ni el tato te hace ingreso o n o te confirman. Te queda el peor trago que es los días previos a la boda. paciencia

Maria Alr comentó en mi muro:

Hace 4419 días

Hola! Pues yo las veces que he pedido me lo han mandado en 5 dias, y la verdad que muy bien, estoy muy contenta con ellos!! Has mirado a ver si tienes tiendas de venta al por mayor cerca de donde vives?? En Madrid tienes que tener muchisimos, busca y pásate que seguro encuentras precios mejores!! No sé si te pillará cerca pero el grupo gros mercat tiene almacén en: Alcalá, Leganés y Madrid-Villaverde, ahí tienen precios muy competitivos, te dejo este enlace tambíen: http://empresite.eleconomista.es/Actividad/MAYORISTA-GOLOSINAS/ en él vienen muchas tiendas al por mayor de madrid, echa un vistazo y compara precios, cualquier cosilla ya sabes donde encontrarme!!

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4419 días

Hola ! pues el del banquete mas menos, pero el dinero invertido ni de coña

T

¡Conseguí una medalla!

Hace 4420 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

T

¡Conseguí una medalla!

Hace 4420 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

T

¡Conseguí una medalla!

Hace 4420 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración