Ir al contenido principal
T
Tania

Residencia Madrid (Collado Mediano), Madrid · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4338días 19hrs

Lourisma comentó en mi muro:

Hace 4324 días

Hola Tania! Acabo de ver tu comentario en mi muro sobre las letras que hice y me ha dado un coraje al ver que ya te habías casado... ainss. Las hiciste al final?? Qué tal fue la boda??? Saludos.

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4418 días

no cuentes con un minimo que te vayan a dar, porque te puedes sorprender y mucho, yo he tenido familias de 5 miembros y me han dado 150 pavos por todos..... adultos.... y trabajando todos..... otros nada de nada y otros mas o menos si que cumplen. la cosa esta jodida y ya verás como te lo dicen si te entregan el sobre cuando hagas la ronda por las mesas, ( no hay pa mas,) te diran. o si das numero de cuenta veras que estas a 2dias de la boda y ni el tato te hace ingreso o n o te confirman. Te queda el peor trago que es los días previos a la boda. paciencia

Maria Alr comentó en mi muro:

Hace 4419 días

Hola! Pues yo las veces que he pedido me lo han mandado en 5 dias, y la verdad que muy bien, estoy muy contenta con ellos!! Has mirado a ver si tienes tiendas de venta al por mayor cerca de donde vives?? En Madrid tienes que tener muchisimos, busca y pásate que seguro encuentras precios mejores!! No sé si te pillará cerca pero el grupo gros mercat tiene almacén en: Alcalá, Leganés y Madrid-Villaverde, ahí tienen precios muy competitivos, te dejo este enlace tambíen: http://empresite.eleconomista.es/Actividad/MAYORISTA-GOLOSINAS/ en él vienen muchas tiendas al por mayor de madrid, echa un vistazo y compara precios, cualquier cosilla ya sabes donde encontrarme!!

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4419 días

Hola ! pues el del banquete mas menos, pero el dinero invertido ni de coña

Grupos generales

Inspiración