'Almería', Almería · Desde Julio del 2019
Jamás, JAMÁS pensé en casarme. Siempre dije que era una estupidez y que no lo haría nunca. Pues bien, me caso el 1 de agosto de 2020 con el amor de mi... Ver más
Jamás, JAMÁS pensé en casarme. Siempre dije que era una estupidez y que no lo haría nunca. Pues bien, me caso el 1 de agosto de 2020 con el amor de mi vida. A pesar de ello, soy de ideas claras, perseverante y pongo mucha atención a los detalles. Perfeccionista, bastante friki, joven y entusiasta. Que la fuerza nos acompañe en este viaje.
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2124 días👋👋👋 Imaginad que ya estáis entrando a la ceremonia y por fin veis a vuestra pareja vestida, ¿cómo reaccionaréis?, ¿quién crees que se emocionará más? 🥰️ ¿Os animaréis a hacer un first look? 😉
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Hola novias de la comu! Imaginaros que os enseñan este vestido en una de las tantas tiendas que habéis visitado 😜 ¿Os lo probaríais? Vota y cuéntanos cuántos vestidos te probaste hasta encontrar el...
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Parejitas! En una relación suele pasar que uno es más tardón que el otro para todo 😎 En el día B os reencontraréis en la ceremonia y no sabrás los tiempos de tu pareja 😜 ¿Quién crees que acabará antes de arreglarse? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola novias preciosas! Las ondas aportan movimiento y volumen a cualquier peinado 💁 ¿Te gustaría llevarlas en tu peinado nupcial? 😁 ¡Por cierto! ¿Has contratado ya los servicios de peluquería y maquillaje? Si necesitas ayuda, abre un debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2125 díasPaso 3 del peinado de novia ... ¡El tipo de peinado! Ya estamos llegando al final del peinado perfecto, ¡vota en la encuesta! ¿Te animarás a peinarte tú o confiarás en una peluquera profesional?Siguiente debate -> Tu peinado de boda en cuatro...
He votado una encuesta
Hace 2125 díasPaso 4 del peinado de novia ... ¡El adorno! ¿Ya sabes cómo será? Cuéntanoslo en comentarios porque nos encanta tener nuevas ideas 😉 ¡También aceptamos fotos! 😁📷 *** María es una novia que tiene algunos problemillas para decidirse con su peinado,...
Participé en el post de Miriam
Hace 2125 días
He votado una encuesta
Hace 2125 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2127 díasHola!!!! Me caso el 9 de octubre del año que viene. Ya lo tengo todo cogido puesto que la boda iba a ser este año. Ahora tengo dudas con los pendientes. Os dejo fotitos del vestido y zapatos. Decir que la boda será al aire libre, estilo vikinga/...
He votado una encuesta
Hace 2139 días¡Hola bonitas! ¿Qué os está pareciendo este jueguito tan molón? 😜 Tras la ceremonia, los novi@s e invitad@s querrán aprovechar al máximo el buen tiempo y disfrutar de un entorno natural y único. ¡Apostad por los banquetes al aire libre! 🍴 ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 2139 díasHola hola =) Aunque esta pregunta os pueda pillar por sorpresa, ¡me parece muy interesante! ¿Habrá similitudes entre tu boda y la de tus padres? Por ejemplo, el mismo vestido o velo, las mismas arras, en la misma iglesia, ¡lo que sea! ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 2139 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
He votado una encuesta
Hace 2139 días¡Hola parejitas! Sin duda, los neones son una de las últimas tendencias en decoración nupcial ✨ Son personalizables, divertidos y originales y os ayudarán a destacar e iluminar diferentes espacios nupciales 😍 ¿Cuál de estos dos es tu favorito?...
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? Para tener una boda de 10 es imprescindible saber qué platos formarán parte del aperitivo antes de dar paso al banquete 🍴...
He votado una encuesta
Hace 2168 días¡Novias bonitas! 👰 Por aquí veréis diariamente a otras compañeras compartiendo sus complementos para el cabello o pidiendo ideas para hacerse uno bien chulo. En vuestro caso, ¿os gustan este tipo de complementos?, ¿os pondréis alguno de ellos? Si es...
He votado una encuesta
Hace 2171 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍