Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2019
Organizando mi día de ensueño.
- Novia Adicta
- 771 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Chelsea
Hace 1765 días
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con spray dorado.Después le pegamos el vinilo (ha...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1765 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1765 días
Participé en el post de Katherin
Hace 1768 días
Participé en el post de Rosa
Hace 1769 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1769 días
Participé en el post de Mercè
Hace 1769 días
Participé en la encuesta de VANESSA
Hace 1769 días
He votado una encuesta
Hace 1769 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1769 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Esmeralda
Hace 1769 días
He votado una encuesta
Hace 1769 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1769 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1769 días
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...