Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Mayo 2022 León

Tengo un dilema súper gordo.

Rosa, el 26 de Junio de 2021 a las 22:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51
Me enamoré del lugar para mi boda, la quería celebrar en verano (Junio, Julio, Agosto) pero ya no hay ninguna fecha disponible en esos meses.

He estado mirando otros lugares, pero ninguno me gusta ni un poquito solamente.
La única solución y en la que si hay fechas disponibles es en Mayo, pero no lo tengo del todo claro, ya que dicho lugar es todo al aire libre. ¿Alguien más celebró su boda en Mayo y al aire libre? Me gustaría que me dieran opiniones y ojalá encontrar a alguien que así lo hizo y me pueda contar su experiencia.

51 Respuestas

Última actividad por Judit, el 10 de Julio de 2021 a las 16:42
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veréis que todo saldrá genial. Me alegro que tengáis ya fecha.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes lo que me ha alegrado leer tu comentario, qué alegría que esté todo solucionado, ahora a disfrutar 😍❤️.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final esa fecha acabará siendo muy especial, ya lo veréis!! 🥰😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2022 León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin tenemos fecha! Hemos decidido que sea ahí a pesar de que no sea nuestra fecha deseada.
    Estoy súper contenta porque la boda será en un lugar mágico del que nos enamoramos desde el primer momento ❤️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2022 León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan claro teníamos de que era el lugar, que ya porfin nos hemos decidido a pesar de que no era nuestra fecha deseada ❤️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2022 León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nos decidimos y nosotros también nos casamos en Mayo! Ojalá ambos tengamos suerte ☺️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2022 León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cogimos la fecha de mayo! Así que ahora a esperar y quizás tener un poquito de suerte ese día ☺️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2022 León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hemos hecho! Nos hemos quedado con la fecha del 21 de mayo. Ojalá pase igual en este caso y se esté tan bien fuera que no haga falta ir al interior ☺️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2022 León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes toda la razón. Tenemos opción para el mal tiempo, entonces ya me quedo más tranquila. Al final la haremos el 21 de mayo ☺️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2022 León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus ánimos!
    Ahora solo queda esperar y cruzar los dedos porque al menos salgan unos rayitos de sol ☺️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2022 León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario.
    Tienes razón, al final toca arriesgarse y así hemos hecho.
    Ya tenemos fecha en nuestro lugar de ensueño! ❤️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2022 León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!
    Al final nos hemos decidido hacerla en mayo, concretamente el 21 de mayo, y en ese lugar. Por más que le daba vueltas y mirábamos más sitios no nos convencían.
    Que pase lo que tenga que pasar. Haga el día que haga estoy segura de que será el mejor día de nuestras vidas ☺️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holaa Smiley smile

    Si realmente os encanta el lugar, yo apostaría por el último fin de semana de mayo Smiley winking

    ¿Ya habéis tomado alguna decisión en pareja? ¡Mantennos al día eh! Jijiji

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos casarnos el 11 de junio porque era una fecha especial… al final nos enamoró tanto una finca que aunque no tenían nuestra fecha decidimos cogerla. Después de verla no nos veíamos casándonos en otro lugar,
    Solo quedaban dos o tres fechas libres desde mayo a noviembre… y cogimos el 4 de junio (que poco se lleva con finales de mayo). Nuestra finca no tiene opción a hacer nada interior, tendríamos que poner carpas, y sé que nos la jugamos con el tiempo… solo hay que ver este año lo lluvioso que ha sido junio (el 5 de junio llovió muchísimo en mi ciudad y yo solo pensaba q tal sábado como ese del año siguiente me casaba yo…) pero al final cuando te gusta mucho un sitio y ya no ves bien ninguno más… toca arriesgarse.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En, ese caso toca rezar, cruzar dedos y llevar huevos a las monjitas. 😉 Suerte!! Seguro q sale todo genial ya verás. 🤞😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el año pasado el 30 de mayo y tanto ese día como la misma semana hizo un tiempo veraniego total. De todos modos nunca se sabe el tiempo que puede hacer incluso en pleno verano se te puede poner de tormenta. Lo mejor es tener opción a hacerlo en interior por si acaso y ya está
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y septiembre? En mayo puede llover o hacer malo... En septiembre al final siempre hace más como en verano, aunque llover siempre te puede llover...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no veis otro sitio que os guste más, me quedaría con mayo. Hace unos 3 años se casó mi prima en mayo, la copa de espera fue en el exterior y cusndo nos tocó pasar al interior para la cena nadie quería entrar jajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os ha enamorado el lugar no lo dudéis, haced la boda en Mayo. Ahora no te puedes fiar del tiempo, como te han dicho, es posible que en Mayo te haga un día espectacular y en Agosto llueva a cántaros.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también queria julio o agosto pero al final me caso en mayo y super contenta
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m encanta mes de mayo para una boda! Yo n la hice en mayo xq n m fiaba x la pandemia y decidí en octubre
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrian ponerte una carpa también o contratar tu una, si te gusta el sitio adelante
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril, nos pondrán una carpa para el banquete el cóctel y la ceremonia será exterior eso sí...si nos llueve tienen sitio para hacerlo dentro
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te has enamorado el sitio, adelante, no dudes en cambiar la fecha. A nosotros nos pasó igual y pusimos la fecha en octubre (la nuestra también es al aire libre), porque por más sitios que miré no me convencia ninguno.
    En cuanto al tiempo, piensa que es una lotería, igual en enero te toca un día espectacular, que en agosto te llueve.Yo no me condicionaría por eso, valoraría más que fuese el lugar que me gusta.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima 😃😃, nosotros queríamos finales de agosto o septiembre, pero el lugar que nos enamoró no tenía esas fechas, así que no nos importó para nada hacerlo en octubre. Yo si fuera tú y me fascina el lugar me lo pensaría ☺️. Yo lo cogería en mayo, es buena fecha, no hace ni un calor extremo ni frío ❄.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tan claro lo tienes de celebrar en ese enclave, te ánimo a que lo intentes, seguro que tienen carpas por si la lluvia hace de las suyas, o también puedes consultar fechas a principios de septiembre 😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2022 León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cierto. Hay gente que no soporta el excesivo calor del verano.
    Quizás tenga razón el dicho y sea mi destino hacerla en mayo jajajaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Mayo siempre le han llamado el mes de las bodas y comuniones....por algo será.
    Yo el año pasado me casaba el día 30 y no pudo ser..... pero hizo un día fantástico, lo no célebre con una barbacoa al aire libre.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2022 León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por contarme tu experiencia! Tuviste mucha suerte jajajajaja. Ojalá a mi me pase lo mismo y me salga un sol radiante ☺️☺️
    El caso es que el lugar es al aire libre, y donde se realiza el banquete es una especie de carpa que se puede tener abierta o cerrada. En caso de que haga frío no se si solamente con tenerla cerrada se estará agusto. Porque comer con frío es horrible 😢
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos casado el 15 de mayo y nos hizo un día radiante! La verdad q éramos pospuestos de octubre y después de todo, veiamos q encima nos llovía y estaba q se me salía el corazón lq última semana, estuvo haciendo regular toda la semana, y de hecho, el finde anterior q fuimos a llevar la decoración, nos cayeron chuzos de punta como se suele decir, pero ese día hizo un solazo radiante, pudimos estar al aire libre, y sin ningún problema, salió todo perfecto. Así q si crees q el sitio y la fecha te cuadra, te diría q adelante, q seguro q al final sale el sol 😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2022 León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda es mi lugar soñado! Supongo que cuando se acerque la fecha y se pueda preveer con un poco más de exactitud el tiempo que hará, en el caso de que sea un mal día, existan soluciones.
    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Katherin
    Novia Adicta Julio 2021 Islas Baleares
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te quedes con las ganas de hacer la boda de tus sueños en el lugar de tus sueños, si puedes pillar el sitio a finales de mayo es lo mejor, muchos lugares tienen opción de hacer el montaje en interiores en caso de mal tiempo, si no siempre puedes rentar alguna carpa y tener la boda en ese lugar que te enamora, si no es posible deberías buscarle peros al sitio ybiecar otra opción, suerte con la organización.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración