Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2014
- Súper Novia
- 3.174 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4028 díasHola chic@s, una preguntilla, vivimos en Inglaterra y nos casamos en Valladolid. obviamente nuestros ahorros estan en libras y me preguntaba las que vivis fuera como habeis hecho para llevaros una cantidad de dinero "importante". cuando es poco...
Creé un post
Hace 4030 díasHola chicas, como dice el post,e stoy como loca buscando este bolso. alguien ha visto alguno muy muy similar? muchas gracias (ya he buscado en google images y esta agotado en la tienda inlgesa que lo vendia)
Creé un post
Hace 4031 díasHola chic@s, Llevo dias comiendome la cabeza con que regarle a mi chico el dia de la boda, queria que fuese algo super especial. y lo he encontrado. Le voy a hacer una serie de cartitas para distintos momentos de nuestra vida, en los sobres pondre:...
Creé un post
Hace 4031 díasHola, estoy intentando organizar todos los detallitos y sorpresas, el dia de la boda le quiero dar a mi suegra una notita para que se la de a mi chico justo cuando este en el altar esperandome ay que emocion de pensarlo. y habia pensado que por la...
Creé un post
Hace 4031 díasHola chic@s, estoy intentando hacer nuestros misales para la ceremonia religiosa. como vamos a tener a bastantes extranjeros, nos parecio un detalle bonito para que puedan seguir algo de la celebracion. estoy intentando disenar algo sencillito para...
Creé un post
Hace 4036 díasHola chicas, ayer me llego la peina para el velo. La he comprado en aliexpress por 3 euros y es preciosisima. Identica a la de la foto. Super contenta
Creé un post
Hace 4036 díasAmor a primera vista. Son unos menbur en lila. Nuestra boda es tonos morados y me.encanto cuando los vi. Que os parecen?
Creé un post
Hace 4037 díasHola princesas, como pone el titulo, como vais o habeis hecho la entrega de regalos especiales? queremos (como creo que casi todos) hacer un regalito especial a la gente que nos ha ayudado de manera especial: padres y hermanos. pero la verdad tengo...
Creé un post
Hace 4041 díasHola chicas, a ver si entre todas me podeis ayudar, queria ver si hay algun sitio en Valladolid donde pudieses llevar unos panuelos, para que me los bordasen. Queria hacer uno para mi futuro marido y otro par ami padre y darselos el dia de la boda de...
Creé un post
Hace 4043 díasQue os parece el vestido de la nueva esposa de Andy Murray?? A mi personalmente no me gusta mucho. Demasiado brillo con los hombros y el cinturon Ella es guapisima pero el vestido no no. Que opinais??
Creé un post
Hace 4059 díasHola chicas, me preguntaba las que ya teneis vuestros Menbur, como tallan? normal, grande, pequeno?? es que me voy a comprar unos online y no se que talla pedir mcuhas gracias
Creé un post
Hace 4068 díasHola chicas, queria ver si alguna me puedo ayudar buscando un vestido de madrina. nos encantan los estilos similares a los de las fotos, escote ilusion y la falda como de gasa. las fotos son de modelos de Aire Barcelona y claro, vienen con precio de...
Creé un post
Hace 4068 díasHola chicas, queria ver si alguna me puedo ayudar buscando un vestido de madrina. nos encantan los estilos similares a los de las fotos, escote ilusion y la falda como de gasa. las fotos son de modelos de Aire Barcelona y claro, vienen con precio de...
Creé un post
Hace 4069 díasHola chic@s, a ver si alguien me puede ayudar. mi mami esta buscando el vestido para mi boda y nos han gustado mucho uno de pronovias y otro de aire. los precios se van un ratito de presupuesto y me preguntaba si alguna sabe si hacen algun tipo de...
Creé un post
Hace 4093 díasHola chic@s, Tenemos una dudilla, creeis que el chaleco del novio debe ser del mismo color que el traje o no? Mi chico quiere un traje gris oscuro y no sabemos que hacer con el chaleco jeje. Estamos entre dejarlo gris o cogerlo en morado ( q es el...
Creé un post
Hace 4111 díasHola chic@s, queria la opinion de alguien que haya estado en este hotel. estamos pensando en cogerlo para nuestros ultimos 4 dias de luna de miel en Tailandia y me gustaria saber alguna coislla. Hay restaurantes cerca donde poder ir a cenar por las...