'Alcala Del Rio', Sevilla · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Buenísimos días bonitxs! Queda justo una semana para San Valentín, ¿estáis tan nerviosxs como yo? 😍 Me declaro una romántica empedernida y me encanta sorprender a mi pareja con notitas dedicadas en las que declaro mi amor o simplemente contengan las...
Participé en el post de Ass
Hace 1543 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1543 días
He votado una encuesta
Hace 1543 díasBuenas buenas, soy una persona que le gusta tener ls cosas bien preparadas pero con el tema del vestido voy un poco perdida, ¿con cuanta antelación habéis empezado a buscar vuestro vestido?
Participé en el post de Desiree
Hace 1543 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1543 días
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola bonitxs! Para evitar algún contratiempo familiar o tener más intimidad, cada vez son más las parejas que deciden sentarse solas durante el banquete 😏 Si contempláis esta opción y además...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya tenéis claro cuál será el peinado y maquillaje que luciréis el día B? 😍 Decidme... El día de la boda, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Feliz domingo, parejas! Seguimos con nuestra cuenta atrás para el día de San Valentín ❤️ En el nuevo post de hoy os preguntamos: ¿Quién de lxs dos pasa más tiempo en la comu? ¡¡Os leemos!! 😬
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola guapetonxs! Al igual que ocurre con la novia y su vestido, el novio también puede necesitar ayuda a la hora de arreglarse 😎 Y más aún si hablamos de un complemento tan delicado como la corbata 😏...
Participé en el post de Paloma
Hace 1544 días
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Holaaa! 😁 Llevo dándole vueltas a un asunto que además creo que es importante. Si ya habéis contratado fotógrafo y habéis firmado las condiciones, en uno de los apartados pone que pueden usar nuestras fotos para publicaciones en redes, concursos ,...
He votado una encuesta
Hace 1546 díasHola chic@s, pues eso... a 140 días de mi boda... vuelven las pesadillas 😩. En menos de cuatro días ya he tenido dos. En mi primera fecha las tuve y en la segunda fecha no. Pero en esta son ya pesadillas totalmente fuertes que cuando me despierto...
Creé un post
Hace 1548 díasHola comu! Os comparto por aquí la idea que me dio una de mis mejores amigas, que es tirar un ramo de flores hecho de chuches. Mi ramo de novia es preservado y ni loca lo tiro, así que la idea de mi amiga me encantó. Lo que pasa es que no se donde...
Participé en el post de Mire
Hace 1548 días