Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2022 Córdoba

Sobres

Ass, el 7 de Febrero de 2022 a las 17:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Duda!! Mi idea era poner una urna y que depositen los sobres. No queremos perder el tiempo yendo mesa x mesa peeeeero.... Se que si lo hacemos asi, cuando la gente eche el dinero van a querer besar a los novios y se que al final lo que va a pasar es que vamos a estar toda la boda en plan paseillo hasta que cumplan todos los invitados por la mesa de los novios.

14 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 8 de Febrero de 2022 a las 06:56
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭😳😳😳😳😳😳
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los invitados se acercan a dar el sobre, así fue en nuestro caso y no nos preocupamos mucho por este tema la verdad jejeje. Ellos nos los fueron dando y los que no nos traspasaron el dinero por número de cuenta, el cual pusimos en la invitación 😊.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto el número de cuenta. A parte las personas con más confianza nos lo están dando en mano, y para el resto ese dia pasaremo por todas las mesas aunque sea 2 minutos para saludar y de paso que quien quiera nos lo de.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una solución es facilitar número de cuenta a amigos por ejemplo y os quitas un montón de sobres...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo propuse lo del número de cuenta, pero mi chico me dijo que no. Así que ese día los sobres irán en una bolsa bonita que mi madre o mi suegra nos tienen que custodiar sea como sea!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es poner el número de cuenta en la invitación y se a ciencia cierta que mis amig@s y los de mi chico así lo prefieren. Es mucho más cómodo para la gente joven poder hacer una transferencia o bizum y no ir con el sobre en el bolsillo.


    Pero estoy segura de que habrán otras personas que aún así irán con el sobre en efectivo. La idea de poner una urna la verdad no lo veo. Sinceramente no lo había escuchado nunca. Y me resulta raro. Pero es cierto que el momento de dar/recibir el sobre me parece muy violento.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de poner una urna o X para que echen nada, no lo veo...
    Todo el mundo se acercará o habrá quienes os hagan bizum o transferencia. Custodiarlo o que os dejen alguna habitación con llave
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las últimas bodas que he ido han puesto el número de cuenta. En una ingresamos el dinero y en lanotra les hicimos una broma (un bote enorme lleno de macarrones y los billetes enrollados dentro 😂).
    Sinceramente, y aunque pueda la gente opine que queda feo, yo pondría un número de cuenta.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse nº de cuenta en una tarjeta de la invitación y la mayoría de la gente lo ingresó, la que no me lo dio en mano cuando dimos el paseo para repartir los regalos a los invitados. No sé a mi el tema de la urna en la que echen sin saber que echa cada uno o de quien es el sobre me huele a que alguno te colará papel de periódico por quedar bien o que otros se agenciaran los regalos de otros para quedar bien contigo...

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner cuenta aunque siempre hay gente que da sobre. Yo no te aconsejo que pongas una urna porque siempre hay algún listo y en la boda de mi amiga robaron los sobres con dinero y dejaron varios blancos vacíos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... Yo vería muy violento una hucha... 🙏🙈😳😅
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las fincas dicen que nada de urnas, que siempre hay algún@ list@ que roba, por muy invitado tuyo que sea... Mejor darse un paseillo y el dinero al bolsillo!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos al acabar la comida por las mesas dando los detallitos a cada uno, y en ese momento es donde la gente suele dar el sobre. Así que realmente tenemos que levantarnos para dar los detallitos
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner la cuenta, así evito eso. Pero si no pondría una urna en la mesa con una nota de...ruegos y besos a partir de tal hora jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración