Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mire
Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia

En hotel o en casa?

Mire, el 2 de Febrero de 2022 a las 14:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Hola chic@s! Me queda mucho para la boda, pero me encanta ver los post e ir cogiendo ideas o descubrir cosas de este mundo!
Hoy me ha dado por pensar en el tema "noche pre-boda"
En mi caso, nos casamos en una finca a unos 35-40 minutos de mi casa, el tema es: mejor vestirse en casa? En un hotel cercano? En la finca si tienen opción? Mi casa es pequeñita y la de mis padres queda descartada también ... recomendaciones? Que haréis vosotras?
Muchas gracias amig@s!

32 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 9 de Octubre de 2022 a las 23:04
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en Jerez, me caso en San Fernando y mi familia viene de Mallorca, asi que lo que he hecho ha sido reservar 2 bungalows (en total nos juntamos 8-10 personas) en San Fernando desde la noche antes de la boda hasta el lunes por la mañana que es cuando nos vamos de luna de miel.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso,dormimos juntos en casa y nos vestimos en casa,primero nos haran las fotos en casa y luego ya iremos para la ceremonia,asi que nosotros nos veremos antes,total entramos juntos y el niño
    Pero si tb es bonito que no te vea hasta que llegues al sitio pero dormir podeis dormir juntos.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros seguramente durmamos juntos la noche anterior en casa, aunque todavía no lo hemos pensado. Yo me vestiré en casa de mis padres y para él hemos cogido una Junior suite de un hotel, donde se vestirá y se hará las fotos y luego dormiremos. Es cierto que aún faltan meses, pero imposible no preguntarse todas estas cosas jeje . Me consuela saber que no soy la única.😂
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos arreglamos y vestimos en la Finca que tiene una casa rural donde se aloja la familia pero la noche pre boda la pasamos en un hotel los dos solos Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI LA FINCA TIENE OPCION ES LO MEJOR!! MUCHO MA STRANQUILA

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos vestirnos los dos en el hotel del restaurante. Me parece una opción muy práctica, sobre todo por las fotos de los preparativos. Estoy segura que tanto mi casa como la de mi cuñada (echaría a mi marido de casa esa noche 😁), iban a parecer un campo de batalla aunque lo dejemos todo organizado 🤣
    Nosotros ya dormiremos allí la noche antes, así llevamos lo que nos falte de decoración, los trajes (nuestros y de nuestros hijos...), y así ese día es más tranquilo...espero 😅!!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías tener en cuenta la opción del hotel, ya que muchos restaurantes incluyen la noche de bodas en el presupuesto.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestiría en la finca si puedes, yo de hecho lo haré así!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él la noche anterior durmió en casa de sus padres y yo dormí en nuestra casa con mi hermana❤️.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en casa de mis padres. Somos de un pueblo y en mi calle somos como familia, de hecho estan todos los vecinos invitados. Salir de esa casa es para mí un sueño aunque ya esté independizada 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novio Curioso Septiembre 2023 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día! E igual que tú me voy pasando por los post para ir cogiendo ideas 😜 También tenía esta duda porque aunque hemos alquilado todo el lugar para que se queden los invitados a dormir esa noche nosotros nos iremos a un hotel así que preguntaré si puede ser en el mismo sitio para estar más tranquila, creo que es la mejor opción!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, si te dan opción en la finca y ya tienes peluquería y maquillaje que se desplace genial
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te dan la opción de la finca pues en la finca sin lugar a duda, no andas a desplazarte ni a vueltas y estas más tranquila dentro de los nervios jajaja
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una finca a esa distancia y tienes posibilidad de dormir allí yo lo haría así no tienes que desplazarte y te levantarás más tranquila
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la finca totalmente
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso me vestiría en la finca si tienes opción o un hotel cercano! Yo por ejemplo me caso en un cortijo, aunque no está muy lejos, nos vestimos, me peinan y maquillan en un hotel y luego ya vamos al cortijo (no tienen espacio allí para prepararnos)
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a vestir en casa de mi madre, eso es algo que tengo clarisimo y mi chico se viste en nuestra casa 😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestiré en casa de mi madre y mi novio se vestirá en nuestra casa, ya que como su familia es de fuera pues no tiene la opción de vertirse en casa de sus padres. Para eso soy un poco tradicional jejeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido un hotel cerca del sitio para ir un poco mas tranquila, en un principio buscaba una casa para que se alojara mi madre también y quiza mis suegros o algun cuñado pero la noche de bodas mi madrebse quedara con los peque y quedar-se sola con ellos en una casa aislada le daba un poco de cosas por si pasaba algo y en el hotel siempre hay un recepcionista que te puede ayudar en cualquier momento
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a lo que opinan muchas, si la finca tiene habitación, ni me lo pensaba
    • Responder
  • Mire
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todas las opciones chicas! Creo que preguntaré a ver la habitación de la finca cómo es por el tema fotos...y sino igual miro la opción hotel cerca🙂🙂
    Pero mil gracias porque la opción de vestirme allí apenas la había contemplado!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si haces toda la celebración en la finca, yo optaría por vestirme alli

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos optado, yo para vestirme en el hotel una suite y el se viste en nuestra casa. Me caso en otra ciudad que no es la mia.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos preferido vestirnos en el hotel, hemos cogido uno guay, donde solo estemos nosotros, los invitados en otro y asi ir con menos presiones. Además quiero las fotos en un sitio guay, que son para el recuerdo

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te dan la opción, yo lo haría directamente en la finca.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opté por un hotel, no me convencía hacerme las fotos en casa y busqué un hotel que tuviese una suite chula y cómoda para el tema fotógrafo. Si vuestra finca tiene esa posibilidad me parecería la opción perfecta.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo que cada uno se vista donde se sienta más cómodo, en nuestro caso yo me vestí en la casa de mis padres que es super grande y el vestidor mi madre me lo habilitó para mi sola (vestido colgado, un tocador para que la peluquera y maquillador pudieran trabajar y con espacio de sobra para que sacaran fotos y video) mi marido sin embargo eligió prepararse en el hotel en el que íbamos a pasar la noche porque su casa es más pequeña y se iba a ver mejor el tema videos y fotos.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería en el hotel donde nos casamos pero mi madre me insistió en casa porque era mi casa de toda la vida… así que si mi madre consigue el mini ahí que me cambio y me ahorro dinero
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal sería en la misma finca, por espacio y comodidad.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja se viste en nuestro piso y yo en casa mis padres🤗no me imagino saliendo de una finca o hotel...siempre me imaginado saliendo por la puerta de casa de mis padres...y así lo hare nena😍
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por la finca, si te dejan una habitación estarás más tranquila!!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ceden en la finca un espacio aprovecha, así puedes tener más espacio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración