Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2014
.....
- Novio Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4154 díasChicos que os parecen unos pay pay de 26cm de altura? Es como demas? Necesitamos ayudaaaaaa
Participé en el post de Avdlt
Hace 4160 días
Creé un post
Hace 4165 díasPor fin puedo decir que nuestro viaje va cogiendo forma, y nuestro sueño se va hacer relidad. Queria agradecer en primer lugar a esta gran familia de supernet por todos los comentarios posivos, a los creadores de la pagina que es una grandisima...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4166 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 4167 días
Participé en el post de Peque
Hace 4168 días
Participé en el post de Samantha
Hace 4168 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4168 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4170 díasBuenas noches, estamos organizando el viaje de novios despues de unos dias por eeuu, nos vamos 4 dias y 3 noches a Bora Bora. Alguien nos puede aconsejar sobre hoteles, ya que vemos comentarios de hoteles que nos derrumba. Tambiene gustaria saber...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4201 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 4204 díasHola necesito ayuda!!!!! Quiero hacerle un regalo especial a mi novia el dia de su boda. Ya tengo pensado escribirle una carta por la mañana, pero a su vez queria regalarle algo en el banquete. Me gustaria algo muy especial y que no fueran joyas, ni...
Participé en el post de Avdlt
Hace 4218 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4236 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Noemi
Hace 4236 días