Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2014
.....
- Novio Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3760 díasBuenos días!!!Alguien sabe de algún proveedor para etiquetas personalizadas baratas para los regalos de boda.
Creé un post
Hace 3826 díasHola, me gustaría saber que canciones creies mas oportunas para la entrega de regalos en el banquete a la gente especial.Novios, hermanos, padres, abuelos, ramo, amigo especial, etc....Tenemos alguna idea, pero tb alguna duda.Un saludo
Creé un post
Hace 4094 díasAlguien sabe donde puedo localizar alguna tienda, que realice fotos imprimidas en pizarra. Es para hacer el regalo a mi hermano, el dia de mi boda. Ayuda please.... Por mas que busco no encuentro nada
Creé un post
Hace 4120 díasBuenas queria saber si alguien a realizado algun tipo de excursion en los angeles, me quedo al final de mi ruta de viaje dia y medio alli. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4122 díasBuenas tardes, me gustaria saber quien ha echo la excursion de contraste en ny. Queria saber como lo habeis contratado, precios Muchas gracias
Creé un post
Hace 4124 díasHola me podeis aconsejar de tiendas de novio en madrid. He visto protocolo, de etiqueta, felix ramiro.... Consejos please.....
Creé un post
Hace 4149 díasAlguien ha realizado la excursion conChristophe de Reef Discovery en Bora Bora.
Creé un post
Hace 4149 díasNecesito que alguien me diga que tipos de excuriones se recomiendan, precios etc.....
Creé un post
Hace 4149 díasHola nuestro viaje de novios es Nueva york 5 dias, las Vegas 3 dias, bora bora 4 dias y los angeles 2 dias. Alguien hace algo parecido? Alguien lo a hecho? Necesitamos recomendaciones: Que es recomendable ver, que sitios comer, tanto en Nueva york,...
Creé un post
Hace 4153 díasChicos que os parecen unos pay pay de 26cm de altura? Es como demas? Necesitamos ayudaaaaaa
Creé un post
Hace 4164 díasPor fin puedo decir que nuestro viaje va cogiendo forma, y nuestro sueño se va hacer relidad. Queria agradecer en primer lugar a esta gran familia de supernet por todos los comentarios posivos, a los creadores de la pagina que es una grandisima...
Creé un post
Hace 4169 díasBuenas noches, estamos organizando el viaje de novios despues de unos dias por eeuu, nos vamos 4 dias y 3 noches a Bora Bora. Alguien nos puede aconsejar sobre hoteles, ya que vemos comentarios de hoteles que nos derrumba. Tambiene gustaria saber...
Creé un post
Hace 4203 díasHola necesito ayuda!!!!! Quiero hacerle un regalo especial a mi novia el dia de su boda. Ya tengo pensado escribirle una carta por la mañana, pero a su vez queria regalarle algo en el banquete. Me gustaria algo muy especial y que no fueran joyas, ni...
Creé un post
Hace 4238 díasBuenas tardes gustaria saber de paginas o lugares donde poder adquirir novios de tartas originales. Saludos
Creé un post
Hace 4298 díasNecesito ayuda. No encuentro coro para mi boda, es en Julio del año que viene, me gusta soprano o tenor con violin, flauta o similar. Gracias por vuestra ayudaaaaaa