Torrevieja, Alicante · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 1.396 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 3938 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3938 días
Holaaaa !!!! Pues me kedan 72 dias y ya m voy a poner hacer cositas decorativas pero lo k nose es cuando empezar a teñir el arroz....alguna k m guie x fa!!
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 3939 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Participé en el post de Hadagram
Hace 3939 días
Creé un post
Hace 3943 díasHolaaaa !!!! Pues me kedan 72 dias y ya m voy a poner hacer cositas decorativas pero lo k nose es cuando empezar a teñir el arroz....alguna k m guie x fa!!
Creé un post
Hace 3946 díasHola chicas! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la canción que nos gusta para el baile....no nos gustan nada las tipicas canciones de vals asike hay una k por lo menos a mi m pone los pelos de punta...se llama SOLO PARA TI del grupo...
Participé en el post de Cristina
Hace 3948 días
Participé en el post de Gema
Hace 3954 días
Creé un post
Hace 3964 díasEstoy super contenta porque en octubre m compré mi vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) y primero m dijeron k lo tenia entre febrero y abril...luego k 3 semanas antes d la boda....y claro leyendo comentarios de lo k tardan pues estaba un pokito...
Participé en el post de Ana Belen
Hace 3965 días
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3968 días
hola chicas, como va todo alguna a encontrado algun libro de firmas que este bien por menos de 20 euros, yo he encontrado una pagina que no esta mal pero queria ver si alguna ya teniais el vuestro y me comentais vuestra experiencia, un saludo y...
Participé en el post de Vero
Hace 3968 días
Participé en el post de Ana
Hace 3968 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3969 días
Participé en el post de Iagoba
Hace 3970 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3977 días