'Manacor', Islas Baleares · Desde Julio del 2019
La Humidad es mi palabra preferida!!!!😉
- Novio Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1058 días
Exclusivo
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 1058 díasHola gente!!!os voy a contar nuestra historia!después de 20 años juntos y con una hija,decidimos casarnos en el 2020,2 meses antes de la boda,nos confinan,tuvimos que anularlo todo,pusimos una segunda fecha para el 2021,no fué posible porque ponían...
He votado una encuesta
Hace 1077 díasMe caso en unos meses y me está pasando algo que no sé si es normal 🤷🏼♀️ Hemos invitado a unos 40 amigos entre mi novio y yo. El caso es que la mayoría nos están confirmando que vienen, y que vienen TODOS, es decir, con sus hijos incluidos. 😳 Nos...
Participé en el post de Silvia
Hace 1078 días
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Participé en el post de Nina
Hace 1079 días
Creé un post
Hace 1079 díasHola buenas!!!como llevais el tema de los proveedores?nosotros buscamos fincas,hay mucha variedad!!!bueno si queréis compartir vuestra experiencia, aunque aun falta más de un año pero pasa rapidísimo!!!!
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola chicas!! 😊 Vamos ya a por ese Miércoles!! Hoy os quiero enseñar unos recogidos a ver que os parecen y si os haríais alguno o es vuestra idea... Os leo a todas 😊🥰
He votado una encuesta
Hace 1730 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 1738 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1738 días
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Buenas tardes parejitas! Solemos asociar un olor a una persona y, por ello, otra tarea a tener en cuenta durante los preparativos será el tipo de aroma que desprenderás en la boda 😏 Y por más fiel que seas a un perfume, ¡arriésgate y estrena nueva...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1752 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 1752 días
He votado una encuesta
Hace 1752 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
Participé en el post de Ana
Hace 1813 días