Ávila, Ávila · Desde Abril del 2014
25 años, psicologa
- Novia Habitual
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4057 díasHola chicas Desde que decidi casarme he tenido varios problemas con la casa, el dinero de la boda (me lo robaron todo de casa) y el vestido. Soy una de las afectadas de galerias londres y hoy tenia mi primera prueba y al llegar... Me queda pequeño!!!...
Creé un post
Hace 4066 díasEstas son mis invitaciones! Hechas asi porque voy a hacerla con tematica musical. Aunque se que puede no gustarle a todo el mundo, yo estoy encantada
Participé en el post de Miriam
Hace 4070 días
Creé un post
Hace 4076 díasHola!!! Después de ir cerrando cositas para la boda estoy ahora buscando las alianzas y aunque en un principio iban a ser de oro blanco, por el trabajo de mi chico creemos que las de titanio pueden durarnos más, sin embargo no encontramos muchos...
Participé en el post de LauraRo
Hace 4105 días
Participé en el post de Toñy
Hace 4123 días
Creé un post
Hace 4125 díasHola a tod@s!!! Ando detras de discos de vinilo baratos o un diy para hacerlos yo en casa, son para poner el numero de la mesa. Conoceis webs o tutoriales? Muchas gracias!
Participé en el post de Myself
Hace 4159 días
Participé en el post de Tere
Hace 4186 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4190 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4206 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4206 días
Chicas!! Hoy empieza la feria de las 1001 bodas!!! Estoy tan emocionadaaaa... tengo muchas ganas de ver cosas, preguntar por viajes, fotógrafos... Yo voy de camino al trabajo pero cuqndo salga voy derechita para allá. Ya nos contamos q tal nos ha...
Participé en el post de Miriam
Hace 4221 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4232 días