Murcia, Murcia · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4045 díasTerminando cositas
Participé en el post de Yolanda
Hace 4063 días
Participé en el post de Adela
Hace 4063 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4065 días
Participé en el post de Eva Leyva
Hace 4065 días
Participé en el post de Ana(L)
Hace 4066 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4074 días
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4074 días
Hoy sin pretenderlo he encontrado mis zapatos, estaba de paseo con mi madre, mi hijo, mi futuro, sus hermanos y le dije a mi madre entramos un momento al corte a ver si hay algun zapato? Y ahi estaban, al probarmelos me enamoré de ellos y a mi madre...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4074 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 4074 días
Buenos días chicas!!! Hoy os traigo la idea de casaros con botas y botines. Que os parece?.
Participé en el post de Campanilla
Hace 4074 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4075 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Participé en el post de Cris
Hace 4075 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4079 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4080 días
¡Hola chic@s! Sabéis de alguna web o alguna tienda (en Cantabria a ser posible) en la que vendan gemelos para el novio que sean originales? Me gustaría regalarselos a mi chico, algo que vaya con él, que le caracteríce. Por internet he encontrado...
Participé en el post de Natalia
Hace 4080 días