Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4097 díasHolaa chicass ya me han confirmado el hotel para nuestra luna de miel vamos del 15 al 22 de junio desde madrid !! alguna tb va ? k ganasss
Participé en el post de Zior
Hace 4098 días
Creé un post
Hace 4099 díasHolaaa me tengo k hacer el decorado para el fothocol y me e enamorado de este ... alguna manitas me podria decir como hacerlo?? sk yo e pensado en cartulinas grandes y doblarlas como cuando haces un abanico pero nose. . como lo ariais vosotras ?...
Participé en el post de Myriam
Hace 4099 días
Participé en el post de Susana
Hace 4100 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4103 días
Participé en el post de Elena
Hace 4106 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4106 días
Participé en el post de Maria
Hace 4106 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4107 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4107 díasHola chicas vuelvo a recurrir a vosotras e visto estas colonias como detalle d mujeres la vd k m han gustado mucho ! a vosotras k os parecen? el olor es muy fresco .. os gustaria un detalle asi?
Participé en el post de Sory
Hace 4107 días
Participé en el post de Novia Coqueta
Hace 4108 días
Participé en el post de Maria
Hace 4108 días
Creé un post
Hace 4109 díasHOLA necesito vuestro consejo me han mandado una oferta de luna de miel para irnos al hotel riu lupita y e leido opiniones y no esta mal pero me preocupa que no este a pie de playa que tengamos que ir en bus.. alguna a ido?? o alguna va a ir¿...