Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 4048 días
Participé en el post de Sheruma
Hace 4049 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4062 días
Hace 4064 días
Creé un post
Hace 4065 díasHola chicas quiero un consejo. Estoy poco morena para la boda. Me han hablado de darme unos rayos antes de la boda en Salamanca. Me han hablado de Icaria en Maria auxiliadora de darme una sesión para novias. ¿ que opináis?? No se que hacer. Necesito...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4075 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Patricia
Hace 4075 días
Participé en el post de La Mery
Hace 4082 días
Participé en el post de Mari
Hace 4083 días
Creé un post
Hace 4084 díasHolaaa, tengo una duda. Nos casamos en Salamanca en San Pablo. Como habría que hacer para que el coche en el que viene el novio se pueda quedar también a la puerta. Alguien me podría decir que es lo que hay que hacer. El de la novia creo que se queda...
Hace 4090 días
Creé un post
Hace 4091 díasHolaa Tengo una duda, cuantas cestas se suelen llevar para repartir los regalos? (Padrino y madrina) una para cada uno e ir reponiendo?? Es que no se... Espero vuestra ayuda. Muchas graciasss
Hace 4101 días
Creé un post
Hace 4102 díasHolaaaa, necesito ayuda, necesito que me aconsejeis y me digais lugares bonitos para hacer las fotos de la preboda y del día de la boda en Salamanca o muy cerquita de aquí. Lo que no nos gusta son las fotos con los monumentos, ya que son fotos que te...
Creé un post
Hace 4102 díasA ver si encuentro a alguien que se case el mismo día en Salamanca y en que iglesia. Ya va quedando menos
Participé en el post de Allie
Hace 4106 días