Catarroja, Valencia · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2011
Mi muro
Ya veras como los encuentras pronto y sino unas bolitas siempre kedan genial. Pero si tienes el contrato te lo tienen que mantener para eso esta firmado y sino pues a la asociacion de consumidores se lo dices y ya ta le pides libro de reclamaciones y ya esta.-como se llamaba el chico por si es el mismo que el mio pa pasarme y a ver. Yo aun no e ido a ver vestidos nose me resulta un rollo marearme ya me esperare un poco aunque tengo muy claro el estilo. No te preocupes es normal y enseguidaaaaaaaaa a cubaaaaaaa jejejej ya me diras porque yo con el viaje llevo un lio me gustan todos los sitios jejeje ya me cuentas besitos y sino hablamos que te vaya todo muy bien
wapisimaa coomo lo llevas ya as solucionado todo '? restaurante traca...ya te keda na k bien ...a mi un añito aun ya me contaras besettttttt
Participé en el post de Vero Y Carlos
Hace 5603 días
Participé en el post de Marta Escribano
Hace 5603 días
Participé en el post de Su2010
Hace 5603 días
Participé en el post de Azoraida
Hace 5604 días
Creé un post
Hace 5604 díasHOLA!! OS EXPLICO UN POCO POR ENCIMA, ME DIJERON EN EL AYUNTAMIENTO DE MI PUEBLO QUE NO ERA NECESARIO PEDIR PERMISO PARA TIRAR UNA TRACA A LA SALIDA DE MI CASA, PERO HOY ME HAN LLAMADO DEL AYUNTAMIENTO PARA VER A QUE HORA TENGO PENSADO TIRAR LA TRACA...
ya lo de fallar la gente es normal......que guay cuba.......y eso que te esta pasando en el salon ?que problemas as tenido???
pues por ahora lo llevo bien ,tengo el restaurante y el fotografo jejejej mañana voy a ir a mirar el viaje..y tu k tal ya no te kedaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaa madre mia jajajajja ya me dius wapisima
Creé un post
Hace 5618 díasSolo me quedan 24 dias para mi boda y tengo los nervios alterados!!!!! Ufff no me aguanto ni yo jajajajaja.... ¿teneis algun consejo para relajarse¿?? me cuesta dormir por las noches ... y solo me apetece chocolateeeeeeeee.. Como estais...
Participé en el post de Rocio
Hace 5620 díasnO SE PORQUE NO ME DEJA MANDAR P RIVADOS JOOOOOOOOOO JEJEJ YA TE QUEDA NA YO EN ABRIL TAMBIEN PERO DENTRO DE UN AÑITO........Y DONDE VAIS DE VIAJE.....YA ME VAS CONTANDO COMO TE A IDO TODO Y SI NECESITAS ALGO YA SAPS BESET
wapisima cuando te casabas tu??? lo azes en el mismo restaurante que yo....ya me contaras como te a ido todo..besos wapisima
Participé en el post de Patricia
Hace 5637 días
Participé en el post de Azoraida
Hace 5637 días
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 5640 días