Ir al contenido principal
Azoraida
Azoraida

Catarroja, Valencia · Desde Mayo del 2010

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2011

5594días 11hrs

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 5601 días

Ya veras como los encuentras pronto y sino unas bolitas siempre kedan genial. Pero si tienes el contrato te lo tienen que mantener para eso esta firmado y sino pues a la asociacion de consumidores se lo dices y ya ta le pides libro de reclamaciones y ya esta.-como se llamaba el chico por si es el mismo que el mio pa pasarme y a ver. Yo aun no e ido a ver vestidos nose me resulta un rollo marearme ya me esperare un poco aunque tengo muy claro el estilo. No te preocupes es normal y enseguidaaaaaaaaa a cubaaaaaaa jejejej ya me diras porque yo con el viaje llevo un lio me gustan todos los sitios jejeje ya me cuentas besitos y sino hablamos que te vaya todo muy bien

Hace 5602 días

wapisimaa coomo lo llevas ya as solucionado todo '? restaurante traca...ya te keda na k bien ...a mi un añito aun ya me contaras besettttttt

Hace 5608 días

ya lo de fallar la gente es normal......que guay cuba.......y eso que te esta pasando en el salon ?que problemas as tenido???

Hace 5612 días

pues por ahora lo llevo bien ,tengo el restaurante y el fotografo jejejej mañana voy a ir a mirar el viaje..y tu k tal ya no te kedaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaa madre mia jajajajja ya me dius wapisima

Hace 5622 días

nO SE PORQUE NO ME DEJA MANDAR P RIVADOS JOOOOOOOOOO JEJEJ YA TE QUEDA NA YO EN ABRIL TAMBIEN PERO DENTRO DE UN AÑITO........Y DONDE VAIS DE VIAJE.....YA ME VAS CONTANDO COMO TE A IDO TODO Y SI NECESITAS ALGO YA SAPS BESET

Hace 5623 días

wapisima cuando te casabas tu??? lo azes en el mismo restaurante que yo....ya me contaras como te a ido todo..besos wapisima

Ver más

Grupos generales

Inspiración