Alcala La Real, Jaén · Desde Mayo del 2014
Soy un poco cabezona... Jajaja pero en el fondo soy una persona con las ideas claras y luchadora por mis sueños, sencilla muy amiga de mis amigas y sobre... Ver más
Soy un poco cabezona... Jajaja pero en el fondo soy una persona con las ideas claras y luchadora por mis sueños, sencilla muy amiga de mis amigas y sobre todo simpatica y sincera ;)
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maeva
Hace 3984 días
Participé en el post de Anna
Hace 3984 días
Hace 3984 días
Hace 3984 días
Hace 3984 días
Hace 3984 días
Hace 3984 días
Hace 3985 días
Creé un post
Hace 3985 díasMe Quedan 45 días y estoy de los nervios!!! Cuantos días os quedan a vosotras??? Os quedan muchas cosas por hacer?? A mi si me va a pillar el toro!!! Un besazo a todas
Participé en el post de Laura
Hace 3988 días
Hace 3991 días
Participé en el post de Eva Lo
Hace 3998 días
Creé un post
Hace 4001 díasChicas he empezado a trabajar y mi duda es: me caso en julio y no le he dicho a mi jefe que me caso por miedo a perder el trabajo! Creéis que me afectará cuando se lo diga? Y otra de mis dudas me darán los 15 días para el viaje? Estoy muy nerviosa...
Creé un post
Hace 4008 díasChic@s estoy a dos meses de la boda, debería empezar a repartir las invitaciones ya? Voy tarde o me espero todavía? No tengo ni idea la verdad y me.estoy empezando a poner nerviosa quedan dos meses pero a mi el año se me ha pasado volando.... Y...
Participé en el post de David
Hace 4008 días
Hace 4008 días