Alcala La Real, Jaén · Desde Mayo del 2014
Soy un poco cabezona... Jajaja pero en el fondo soy una persona con las ideas claras y luchadora por mis sueños, sencilla muy amiga de mis amigas y sobre... Ver más
Soy un poco cabezona... Jajaja pero en el fondo soy una persona con las ideas claras y luchadora por mis sueños, sencilla muy amiga de mis amigas y sobre todo simpatica y sincera ;)
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4007 días
EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la lista: EN BÚSQUEDA: - Withina: 6º intento-...
Subí una foto en el post de Eva Lo
Hace 4018 días
Buenos chic@s aquí os enseño mis cosas mis alianzas, el conjunto que voy a llevar con la pulsera infinito, mi tiara que estoy enamoradisima,mis zapatos con un toque personal, el abanico para los alfileres, el cojin echo por mi suegra, y los paraguas...
Subí una foto en el post de Dolores
Hace 4036 días
Chicas me gustaria poner espejitos para los detalles de las mujeres,pero los k veo k me gustan pasan del 1,20 y aparte ke tengo bastantes invitados ya les voy a poner otro detalles mas en la bolsita y se me van de presupuesto.alguien sabe d alguna...
Hace 4037 días
Hace 4040 días
Me encanta me he enamorado este es el vestido de mi pequeña de dos añitos va a ir para comérsela
Hace 4053 días
Vi la idea por aquí y la verdad no pensé que me fuera a salir tan bien estoy super contenta!!!! Os gusta chicas??
Hace 4060 días
Chicas estoy super ilusionada me he tirado buscándolos meses hasta que di con ellos son de ángel alarcon y estoy enamorada de ellos jejej