Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2010
La verdad es que no se que decir, solo que estoy super contenta de que por fin nos vayamos a casarrr!!!!! Se que aún queda bastante tiempo, pero es mejor... Ver más
La verdad es que no se que decir, solo que estoy super contenta de que por fin nos vayamos a casarrr!!!!! Se que aún queda bastante tiempo, pero es mejor prevenir e ir con tiempo... que las pisas no son buenas consejeras jajaja Saludossss
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2012
Mi muro
Participé en el post de Cyn
Hace 5121 días
Participé en el post de Maria
Hace 5122 días
Creé un post
Hace 5122 díasBuenas chicas, lo prometido es deuda, así que aquí va mi crónica del mejor día de mi boda: Pues bueno comenzar contando que la noche antes de la boda nos reunimos en mi casa para cenar con mi amiga y sus padres, que son como mi hermana mayor y mis...
Participé en el post de Sergio
Hace 5123 díasHola. He visto en un debate que encontrastes una empresa que alquilaba maquins de perritos calientes. La contratastes??? me estoy metiendo en la pagina y no me aparece nada. Puedes decirme que tal A por cierto, enhorabuena
Participé en el post de Maria
Hace 5155 días
Participé en el post de Lydia
Hace 5155 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5155 díasenhorabuena!!ya pasas al grupo de las ya casadas, espero que lo pasarais muyyy bien, y por fa sube fotitos q estamos deseando de verte!!bss
Ya estás casada..jejeje..ya no te queda nada de nada. Pásalo muy bien guapa y no te preocupes que para el sábado no ha dado agua. Un beso enorme
Sandy!!!no te queda nada!!!q ilusión y q nervios a la vez!!!!Espero q sea un día inolvidable, y disfrútalo al máximo!!!
Ya esta aki 3 días que te lo pase genial y disfruta del día q se pasa corriendo besitos
Sandrita que ya llega!!! Pásalo genial y disfruta mucho de tu día, ya sabes que me acordaré mucho de ti y Gregorio (aunque sobre todo de ti jajajaja ;-D ) Disfrutadlo a tope y que seais muuuuy felices!!un beso guapa!