Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2010

La verdad es que no se que decir, solo que estoy super contenta de que por fin nos vayamos a casarrr!!!!! Se que aún queda bastante tiempo, pero es mejor... Ver más

La verdad es que no se que decir, solo que estoy super contenta de que por fin nos vayamos a casarrr!!!!! Se que aún queda bastante tiempo, pero es mejor prevenir e ir con tiempo... que las pisas no son buenas consejeras jajaja Saludossss

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2012

5171días 20hrs

Hyppie comentó en mi muro:

Hace 5152 días

Hola. He visto en un debate que encontrastes una empresa que alquilaba maquins de perritos calientes. La contratastes??? me estoy metiendo en la pagina y no me aparece nada. Puedes decirme que tal A por cierto, enhorabuena

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 5165 días

si! cuando puedas sube fotitos! enhorabuena!!!!!!!

Marisa comentó en mi muro:

Hace 5169 días

enhorabuena!!ya pasas al grupo de las ya casadas, espero que lo pasarais muyyy bien, y por fa sube fotitos q estamos deseando de verte!!bss

Azul1979 comentó en mi muro:

Hace 5173 días

Ya estás casada..jejeje..ya no te queda nada de nada. Pásalo muy bien guapa y no te preocupes que para el sábado no ha dado agua. Un beso enorme

Regina Fernández comentó en mi muro:

Hace 5173 días

Sandy!!!no te queda nada!!!q ilusión y q nervios a la vez!!!!Espero q sea un día inolvidable, y disfrútalo al máximo!!!

Gaditana comentó en mi muro:

Hace 5173 días

Ya esta aki 3 días que te lo pase genial y disfruta del día q se pasa corriendo besitos

Bea comentó en mi muro:

Hace 5176 días

Sandrita que ya llega!!! Pásalo genial y disfruta mucho de tu día, ya sabes que me acordaré mucho de ti y Gregorio (aunque sobre todo de ti jajajaja ;-D ) Disfrutadlo a tope y que seais muuuuy felices!!un beso guapa!

Azul1979 comentó en mi muro:

Hace 5180 días

Ay que ya sólo quedan 10!!!!

Mercy comentó en mi muro:

Hace 5193 días

Sandraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! 23 dias!!!! como pasa el tiempo Dios mio, vas a ser una novia guapiiiisima, estoy deseandito verte!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración