Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Alegre, detallista, entusiasta, imaginativa, nerviosa, alocada...
- Novia Máster
- 27.336 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4162 días¿Qué os parece involucrar a vuestras mascotas en la boda? Yo no lo haré, la mía se queda en casa. Pero hay fotos geniales y las comparto con vosotros! Imágenes con caballos: Fotillos con perretes: Os dejo otros enlaces a debates similares que ha...
Creé un post
Hace 4163 díasHola chicas, ¿Cómo fue ese momento? ¿Os quedásteis enseguida? Sea como sea, ¿cuando al final dio positivo, qué sentisteis? Enhorabuena a las que ya han logrado quedarse y a todas las que están disfrutando del embarazo actualmente. ¡Qué gas de ser...
Creé un post
Hace 4164 díasHe decidido investigar un poco sobre el tema y quiero compartir lo aprendido con vosotras. Algunas de las supersticiones son: 1. Que el novio no te vea antes de la boda: Esta tradición viene de cuando los matrimonios de conveniencia. 2. Tener que...
Creé un post
Hace 4164 díasVeo a veces un ambiente un poco enrarecido. Parece que a veces en algunos debates se desvía el tema del debate y se discute...y esto empieza a ser algo cada vez más habitual!!! Animo a todos los miembros de esta comunidad a respetarnos unas a...
Creé un post
Hace 4164 díasChicas vuelvo con algunos consejillos más: PRIMER CONSEJILLO: Cuanto antes empieces a cuidarte la piel, ésta antes te lo agradecerá. Y antes de la boda, recomiendo limpiezas rutinarias (un mes y medio antes a nada), para que tu piel esté perfecta...
Creé un post
Hace 4165 días¡Felices fiestas a todas! A disfrutar, que nos lo merecemos. Yo disfrutaré porque además tengo vacaciones. Mis últimas Navidades de "soltera", pero las primeras enteras junto a mi prometido. :-)) Sin duda, una boda en invierno puede ser realmente...
Creé un post
Hace 4165 díasNo puedo dejar de compartir estas fotos tan preciosas con vosotr@s!!! Me parecen preciosas!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Difícil elegir, porque son momentos distintos y todas preciosas. ¿Con cuál os quedáis? ...
Creé un post
Hace 4165 díasHola compis de boda!!! Lleva pasándome unas semanas, pero estoy a ver si se arregala, pero nada. ¿Os pasa a todas? ¿Os aparece la medalla de Sociable y Sociable 20 todos los días o incluso a veces varias veces? ¿Y el resto de medallas no llegan? ¿O...
Creé un post
Hace 4166 díasOs comparto otros 5 consejillos y...espero vuestras opiniones. 1. Planifica a partir del tipo de boda que deseas. Crea una lista de necesidades y otra de deseos. Y prioriza primero las necesidades!! Crea también un presupuesto y cíñete a él. 2. No...
Creé un post
Hace 4167 díasAlgunas de una lista enorme que como sabéis tenemos que tener en cuenta!!! 1. Es vuestra boda y tiene que ser todo referente a cómo sois o a lo que os guste a vosotros. Tenéis que decidir entre dos. Que vuestra boda sea lo que os apetezca y no lo que...
Creé un post
Hace 4167 díasPuede que algun@s no tengan tiempo o que con la crisis no quieran dejarse el sueldo en cremitas y demás. Yo me cuido mucho y he probado remedios caseros, de herbolario, de farmacia, todo contra mis rojeces granitos... Os dejo algunos consejillos...
Creé un post
Hace 4168 díasHe leído un artículo y quería compartirlo con todos: Una boda es un evento único en la vida del hombre y la mujer... Es un día lleno de emociones, un momento único, pues al mismo tiempo que sientes una inmensa alegría, de pronto la nostalgia o la...
Creé un post
Hace 4171 díasOs propongo unos consejillos de cosas a tener en cuenta que igual con los nervios a alguna se le pasan y puede dar lugar a momento incómodos. Los pondré en forma de mandamientos, jajaaja. Para que quede más gracioso: 1) NO te broncearás un día antes...
Creé un post
Hace 4171 díasHe leído un artículo y quería compartirlo con todos: Una boda es un evento único en la vida del hombre y la mujer... Es un día lleno de emociones, un momento único, pues al mismo tiempo que sientes una inmensa alegría, de pronto la nostalgia o la...
Creé un post
Hace 4171 díasHace tiempo vi esta posibilidad y hoy, he decidido compartirla en esta web con todos los usuarios de la misma. ¿Qué os parece la idea? La estrella Polar, Casiopea, Andrómeda, Centauro, Osa Mayor, Osa Menor... un mundo infinito de estrellas y de...
Creé un post
Hace 4173 díasHola!! Esta vez necesito vuestra ayuda. No encuentro ningunos novios que me gusten, ni clásicos ni con mi temática...Os dejo el único ejemplo que me medio convence, pero no del todo. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano. ¿Qué os parecen? ...