Ir al contenido principal
Rosana
Rosana

Cruz Santa, Tenerife · Desde Junio del 2010

Hola a todas chicas!!!Me llamo Rosana y soy de Tenerife. Tras 10 años de relacion nos casamos por fin!!! Me encanta esta pagina, gracias a todas voy... Ver más

Hola a todas chicas!!!Me llamo Rosana y soy de Tenerife. Tras 10 años de relacion nos casamos por fin!!! Me encanta esta pagina, gracias a todas voy sacando muchas ideas, espero poder aportaros algunas mias! Todavia me pierdo un poquillo con la pagina, pero ya le ire cogiendo el tranquillo.

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2011

4783días 17hrs

Primavera comentó en mi muro:

Hace 4798 días

jejeje vipolar?? yo tambien, jejejeje, dios yo no me creo k me case pa la semana k viene!!! y tu k tal esos nervios? ami ahora cada vez esotoi mas nerviosa, con lo bien k yo estaba...k estaba super trankilaa..jeje, y ahora ya empiezo con los nervios,,,,jejebss

Encarna comentó en mi muro:

Hace 4802 días

Hola Rosana, q tal va todo? como llevas los nervios? espero q estes bien. este viernes te vas de despedida no??? jejeje es que la vida es un pañuelo, sabes que soy compi de trabajo de tu hermana Angela!!! Hoy en el curro me estaba diciendo q se casaba su hermana en mayo, y digo me suena. y cuando me dijo se llama Rosana ... digo me suena. y le digo no estara apuntada en un foro, jejjejejejje Asi que creo q eres tu, espero no equivocarme guapa.

Ver más

Grupos generales

Inspiración