Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2014
Por fín después de 11 años de novios hemos decidido dar el paso. Siempre hemos querido esperar a tener una estabilidad laboral para ahorrar lo suficiente,... Ver más
Por fín después de 11 años de novios hemos decidido dar el paso. Siempre hemos querido esperar a tener una estabilidad laboral para ahorrar lo suficiente, pagar nosotros la boda y no tener que aceptar imposiciones, pero como parece que la estabilidad no llega y va a tardar en llegar, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos lanzado a la aventura. Esperamos que todo salga bien, intentaremos estirar al máximo cada € para tener la boda que siempre hemos querido con un presupuesto ajustado, y para eso creo que este foro nos puede ayudar mucho.
- Súper Novia
- 3.880 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Susy
Hace 4212 días
Hola chicas.. He visto que hay fotos del vestido, de los zapatos..complementos etc Pero no he visto fotos agrupadas de los portaalianzas, algo tan sencillo pero imprescindible... os animais a poner las fotos del vuestro? Dejo el mio..que me lo...
Subí una foto en el post de Eeme
Hace 4234 días
Pues eso. ¿donde han comprado vuestros chicos los zapatos? A priori se me ocurren Medrano y Guerra. ¿que mas sitios hay con zapatos de novio?
Hace 4235 días
Yo no iré, pero aqui os dejo el cartel de la feria del Abba para las que querais ir.
Subí una foto en el post de Belén
Hace 4254 días
Hola chicas, bueno a ver si me podeis dar alguna idea, nuestro enlace sera el 20 de Diciembre, y sera una ceremonia civl, asi que despues de ver por internet cientos de miles de vestidos de novia blancos, radiantes y algunos preciosos he llegado a la...
Subí una foto en el post de Tane
Hace 4292 días
hola a todas!! tengo un lio con los zapatos de novia.... Mi idea es aguantar toda la noche con los zapatos porque despues nos haremos el postboda y si me cambiara de medida de tacon me pisaria el vestido y se podria romper el bajo.... Que tipo de...
Subí una foto en el post de Organizadora
Hace 4305 días
Hola Chicas!!Buscando en internet looks de novias con vestidos de estilo griego y romano me he encontrado con unas cuántas famosas. Mi idea es ver el estilo de peinados y complementos que han elegido. El caso es que he observado que la grna mayoría...
Subí una foto en el post de Malinka
Hace 4319 días
Hola a todos, Resulta que el dia de mi boda coincide con el primer aniversario de boda de na amiga mía, y es 3 días después del 10º aniversario de mi hermana, así que me gustaría tener un detalle con estas dos parejas, pero no tengo ni idea de qué...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4340 días
chicas una duda ... Tng los hombros anchos y bastante pecho ... Q tipo de escote puede q dar mejor xq palabra de honor no lo veo .. Y la boda es en junio del 2015.. q hará calor ...q consejo m dais ? Gracias de antemano guapas¡¡¡¡¡
Subí una foto en el post de Lara
Hace 4340 días
Buenas!!!!!!!! me gustaría que nos contásemos en que coche vamos a ir en nuestro GRAN DÍA.... Si lo habéis pedido y a quien...en nuestro caso nos llevarán mía tíos... Hace poquito se compraron un range rover blanco.... Jijijiji.... Es enorme!!! solo...
Subí una foto en el post de Avril
Hace 4347 días
El anillo siempre se ha relacionado con la fidelidad y el compromiso, pero ¿cuántos tipos de anillos regalados por vuestra pareja habéis llevado durante vuestra relación antes del día B? El otro día en una conversación con amigas me contaban que...
Subí una foto en el post de Cárol
Hace 4349 días
¿Alguna sabría alguna forma de hacerlo que no se disparase de precio?
Hace 4359 días
Hola a todas, aquí os dejo un enlace que he visto en un blog que sigo y que me parece que a alguna novia atrevida o con poco presupuesto le puede interesar. El vestido estilo boho puede ser de novia o de invitada si lo teñimos. No sé cómo sentará,...
Subí una foto en el post de Patrícia
Hace 4360 días
hola chicas, Voy hacer esas letras ese finde, la idea es muy buena y parece fácil. Además de dar un toque suyo a la decoración, podemos hacer el tamaño que queremos y ahorrar un dinerillo Así qué tenga mís letras subo una fotita, de momento os dejo...