Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2014
Muy nerviosa jejeje
- Súper Novia
- 4.462 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3965 días
Hola chicas, me caso en octubre, y por lo poquito que se, mi despedida sera en agosto. Me gustaría hacerles algún detalle después del esfuerzo q se que les conlleva.. Me podéis aportar alguna idea?? Un beso y gracias
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3967 días
Bueno chicas ya tengo mis cajas de frutas listas para decorar para la boda. Os importaría enseñarme las vuestras para coger ideas y envidia sana? Me hace falta inspiración real no solo pinterest. Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3968 días
Hola chicas!!! No paro de darle vueltas a si hacerles un detalle a mis amigas en mi despedida, pero querría algo bastante económico xq demasiados gastos.... Que ideas me podéis dar? Había pensado en un abanico y escribir algo pero no se me ocurre...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3968 días
Hola, alguien habéis comprado alguna cosa en aliexpress? Es una página web de fiar? Gracias!
Subí una foto en el post de Katy
Hace 3969 días
He elegido a 4 amigas para ser mis damas de honor, queria pedirselo de una manera especial, les hice uba tarjeta y una pulserita! Espero que os guste
Subí una foto en el post de Estis
Hace 3970 días
Chicas! Alguna tiene plantillas para hacer un ramo de flores con goma eva? O sabe donde puedo encontrarlas? He estado buscando y no encuentro nada!!! Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3970 días
hola chicas, como va todo alguna a encontrado algun libro de firmas que este bien por menos de 20 euros, yo he encontrado una pagina que no esta mal pero queria ver si alguna ya teniais el vuestro y me comentais vuestra experiencia, un saludo y...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3974 días
K os parece m primera fofucha? Jajaaaa para ser la primera vez n esta tan mal no? Keria hacer fofuchas personalizados pa los pekes y atar una piruleta grande con nuesta foto impresa en ella... Les gustaria?? Aun me keda 1 año pero kiero hacer tantas...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3974 días
Buenos días chicas!! Necesito vuestra ayuda!!! He eatado viendo muvhos libros de firmas, y ademas de chulisimos son caros.... x eso quiero intentar hacer mi libro de firmas casero! !! He visto que muchas de vosotras oa habeis aventurado, podeis...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3976 días
Tengo un haz creativo que no se me va...jejejej he exo esta diademita para mi primita de 3 meses, que en la boda tendra 6.... va de rosita jejeje espero que os guste
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3977 días
Bueno chicas despues de hacer mi libro de firmas y que mi amiga me regalase un boli precioso para ello, se me ocurrio hacer un porta bolis a juego y...voilà creo que ha quedado muy bonito a ver que os parece
Subí una foto en el post de Mela
Hace 3977 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3978 días
¿Como os gustan mas los anillos de pedida?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3979 días
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3979 días
Buenas. Alguien sabe o tiene algún patrón para hacer flores de tela?? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3981 días
Hola!!tengo una duda... Me gustaria tener libro de firmas, alguien sabe donde lo puedo comprar? y si puede ser personalizado con nuestra foto? Y el precio?? Muxas gracias de ante mano!!