Mutxamel, Alicante · Desde Mayo del 2014
Mi chico y yo nos conocimos por una simple casualidad. A ambos nos llegó un spam de una nueva pagina de contactos perteneciente al periodico El Mundo.... Ver más
Mi chico y yo nos conocimos por una simple casualidad. A ambos nos llegó un spam de una nueva pagina de contactos perteneciente al periodico El Mundo. Ambos decidimos entrar aunque sin muchas expectativas, que ya sabemos cómo es internet... Y al dia siguiente de registrarme me llegó el mensaje mas original que habia visto: me invitaba a un paseo nocturno en kayak por la playa de muchavista y al terminar a un mojito de fresa.... Fue el unico mensaje al que contesté. Supongo que me pareció divertido y que no estaba tan interesado en ligar (yo hacía tres años que estaba soltera y me negaba a tener una relación, dicen que las heridas cicatrizan pero demasiadas cicatrices al final hacen callo) Comenzamos a hablar por ahi, de ahí a whatsapp y teléfono (la primera vez que oí su voz me enamoró), y poco a poco sin darnos ni cuenta, sin intentar ninguno ligar con el otro, hablando como dos colegas sin mas... Nos enamoramos perdidamente el uno del otro. Pero por su trabajo y el mio nunca coincidiamos para quedar en persona. No habian pasado tres semanas cuando ya hablabamos del futuro, de irnos de vacaciones juntos, dónde viviriamos, donde nos casariamos... (Ya se que es muy rapido pero las cosas vienen sin más) todo claro en plan "es broma pero si cuela, cuela" Finalmente el 14 de agosto estando yo de vacaciones en mi tierra, me dió la sorpresa y se presentó alli!!! A 500 km de donde vivimos!!! Comimos juntos, tomamos algo y se volvio a venir a Alicante.... En nuestras primeras citas yo no daba nada por nosotros, si un rollito pasajero y punto.... Pero un mes después yo ya conocía a sus hijas y su familia, el conocia a mi padre y viviamos juntos en la que desde entonces es nuestra casa. Despues hablando entre nosotros nos enteramos de las casualidades que nos llevaron a conocernos: el simplemente mandó un mensaje al perfil que ponía estaba mas cercano a su casa y ese era el mio, no esperaba que le contestase y yo por norma general pocas veces contesto pero me dió por hacerlo, fueron los amigos de el quien lo animaron a ir a conocerme (sino puede que nunca nos hubiesemos conocido en persona)... Y aqui estamos! 1 año y 3 meses después de conocernos, y 1 año, 1 mes y 26 días despues de vernos por primera vez (recuerdo hasta la hora en que me habló por primera vez: las 00:07 del 10/7, o la que le vi por primera vez: 16:18 del 14/8) ilusionadisimos esperando el 7 de Agosto de 2015 para darnos el SI, QUIERO!!!
- Novia Experta
- 2.094 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4115 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Belén
Hace 4131 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4144 días
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma temática cromática! Por cuál votas? Cómo es o fue...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4146 días
Chicas hoy me han llegado los alfileres que pedi por ebay y estoy super contenta 80 alfileres con la cesta incluida por 28€. La vendedora es de barcelona y me ha llegado en 3 dias. Si alguna estais interesadas os digo el nombre del vendedor
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4150 días
Buenas!! Ya he recibido mis invitaciones!!! Las pedí en oprimalprint y son preciosas. Tanto la calidad del papel, el tacto, la impresión, además tardan entre 24 y 72 horas en enviarlo!!! Ya había comentado en algun foro recomendando la web, pero...
Subí una foto en el post de Lula Cia
Hace 4201 días
Buenos días, Soy nueva en el foro e incluso en la web porque hoy justamente me he dado de alta. Quería saber dónde venden alfileres baratos para bodas porque he visto en tiendas que salen bastante caros. Otra opción es comprarlos por internet,...
Hace 4251 días
Hola chicas!! Bueno el caso es que me he enamorado de un vestido de Miranovias, y al ponerme en contacto con ellos me comentaron que era necesario tener un cupo minimo de citas previas para poder ir a probarte el vestido, sino hay que pedirlo on line...
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 4283 días
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra boda?? Cuál de ellos?? Preferís destacar los oJosé o...
Hace 4321 días
Tras muchas, muchas, muchiiiisimas vueltas, visitas a imprentas, papelerias, paginas web.... He encontrado con una pagina web que, ademas de tener plantillas increibles el precio es buenísimo! www.optimalprint.es Yo ya he visto el diseño que me gusta...
Hace 4368 días
Hola!!! Mi mensaje es para saber si alguna de vosotras conoce MiraNovias, por lo que me han explicado es una tienda onLine que tiene un local en Crevillente (Alicante) para la prueba del vestido, aunque no tienen gran stock y tras elegir el vestido...