Fuenlabrada De Los Montes, Badajoz · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.031 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHolaa a tod@s Bueno después de 3 meses en los que creía que me quedaba sin uno de los regalitos para los invitados ayer por fin me llegaron: Son un salero y un pimentero, vienen así de monisimos jiji😊será uno de los detalles que regalaremos a los...
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola!!!! Me ha surgido una duda, supongo que no es necesario ir totalmente a juego pero.... Primero miraríais los zapatos o elegiríais primero el ramo?? Es lo siguiente que me toca y no se que mirar primero 🙈🙈🙈🤩☺☺. Tengo ideas de cosillas que me...
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Tortolitxs! Hay novixs que buscan sorprender a sus invitados desde el minuto 0 y por ello apuestan por una entrada original a la ceremonia 😏 Y es que cada vez son más las parejas que dejan atrás el tradicional coche clásico y optan por una...
He votado una encuesta
Hace 1709 díasTengo dudas con la decoración de la tarta y me gustaría que me ayudarais.
He votado una encuesta
Hace 1709 díasMe gustaría ponerme extensiones y hacerme un semirecogido, pero en el caso de que no pudiera ser estoy entre estos 2 preciosos recogidos.
He votado una encuesta
Hace 1709 díasSoy de las que pienso que la mirada dice más que muchas palabras. Me gusta maquillarme a diario y ahora con la mascarilla marco mucho mis ojos. Llegado ese día, ¿cómo veis vosotras el tema pestañas? ¿ Llevaréis o no? Y si las lleváis ¿ cuáles vais a...
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola parejitas! Una de vuestras noches más especiales será la que dará la bienvenida a vuestro matrimonio 😍 Y además de pensar en el outfit que te pondrás para la ocasión, ¡toca pensar dónde la pasaréis! ¿En casita o en un hotel? ¿Dónde tendrá lugar...
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola a tod@s Nosotras siempre hablamos de los tratamientos, peluquería,uñas...etc, que nos vamos a hacer nuestro día...pero...¿y los futuros novios?Hoy vengo a cotillear cuantos van a ir a arreglarse las manitas Mi chico irá al principio de la semana...
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola parejitas! Si el banquete os ofrece incluir este plato en el menú... 🍽️ ¿Diríais que sí o que no? Yo ya os adelanto que para mi es un SÍ seguro jajajaja 😜
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Bonitas! Hay novias que jamás renunciarán a lucir una manicura impecable y bien cuidada 😎 Y es que vuestras manos serán protagonistas de momentos tan especiales como el intercambio de alianzas 😏 ¿Y qué me...
He votado una encuesta
Hace 1710 díasHola comu! Estoy planteándome la duda de si coger alianzas de plata, por tema económico, pero me da miedo que se estropeen rápido… qué pensáis?? Graciasssss🥰🥰🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Bonitxs! Normalmente lxs novixs no suelen verse hasta la hora en la que comienza la ceremonia y así mantener el efecto sorpresa hasta el último momento 😎 No obstante, en el mundo de las bodas todo vale y hemos encontrado una foto que rompe con lo...
He votado una encuesta
Hace 1710 díasMi madrina me ha preguntado si debe llevar o no mantilla, personalmente me da igual. Qué haríais vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1712 díasHola me gustaría que me dijerais si os gusta la tiara que voy a poneros,os pongo foto de la modelo.Por cierto tener cuidado con Etsy,ya he visto muchas tiaras de Amazon AliExpress y light in the box en Etsy con el precio triplicado siendo la misma......
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Hola parejas! Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Buenas tardes bonitxs! Durante los preparativos tendréis que tomar muchas decisiones de la mano de vuestra pareja y una de ellas es el tipo de ceremonia nupcial 😍 ¿Habéis estado de acuerdo en todo momento u os ha costado un poco más? 😎 ¡Vota y...