Tudela, Navarra · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1651 díasBuenas, Ahora nos enfocaremos en la parte delantera superior del vestido. ¿Qué escote encaja más con tus gustos?
He votado una encuesta
Hace 1651 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😃 😃, ahora la encuesta que os presento es sobre el precio del vestido 😄😄. ¿Cuánto os ha costado el vestido o cuánto tenéis en mente que os cueste? Un abrazo enorme 🤗 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1741 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1742 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
He votado una encuesta
Hace 1742 díasDonde vais a dormir la noche de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1742 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1742 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1744 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1746 díasHola comu! Tenía fecha para casarnos en el 2023, pero hoy hablando con mi chico me dijo que mejor el año que viene. El año que viene bautizamos a nuestra peque y el se le a ocurrido la idea de hacerlo las 2 cosas juntas. Y no se que hacer en realidad...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHola a tod@s!! Nosotros teníamos muy claro que queríamos un fotomatón para nuestra boda y demás pero ahora tenemos dudas.. Porque nos dicen por un lado que el fotocall es más gracioso que pasa mucho más la gente porque es más rápido ya que no te dan...
He votado una encuesta
Hace 1752 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
He votado una encuesta
Hace 1753 díasBueno chicas y chicos, me gustaría saber cuántos años tendréis el día que os deis el sí quiero tan esperado 😍
He votado una encuesta
Hace 1753 díasHola 🌹 ¿Habéis puesto la hora real a la que empieza la ceremonia o un poco antes (15min, por ejemplo) para asegurar que los invitados llegarán a tiempo y así ver la llegada del novio? ¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1753 díasAceptaremos o aceptasteis mascotas en vuestra boda? Que Pensáis al respecto?