Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2014
- Novia Máster
- 10.380 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Chanel
Hace 4165 días
Hola chicas, me ha surgido una idea para mi boda, ya que yo no hare lista de boda, ni quiero que los invitados me paguen el cubierto, (por suerte en estos dias puedo pagar entero el banquete y correr nosotros con todos los gastos). He pensado en...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4178 días
Hola, navegando por ETSY encontré esta tienda que hace camisones para novia a mano, me gustó mucho en concreto el modelo de la primera foto, pero tiene algunos otros modelos bonitos. Estoy pensando en encargar uno, el precio es un poco elevado pero...
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 4178 días
Hola, nos casamos el año que viene en Julio y queriamos poner un escanciador de sidra, para el coctel, alguien sabria, nos casamos en la zona de Almeria, el estilo de nuestra boda es inspirada en el camino de Santiago, SOS, gracias.
Subí una foto en el post de Luna
Hace 4180 días
Hola chicas! Os voy a pedir ayuda!!! Tenemos bastante claro que queremos poner a las mesas nombres de estrellas o constelaciones... para los meseros voy a hacer estrellas donde aparezca cada número de mesa, pero para el seating plan no se muy bien...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4182 días
Subí una foto en el post de Yeya
Hace 4187 días
Hola chicas estoy buscando farolillos en color blanco o crema, bien de forja, madera como elemento decorativo para poder meter una vela dentro, tendrían que ser algo altos. Si alguna los vende o sabéis donde puedo encontrarlos!!! Gracias!!
Subí una foto en el post de Saray
Hace 4190 días
Hola chicas!!! Alguien podría pasarme una plantilla de dibujo incompleto para completarlo con huellas ? No se si tiene nombre ;-). Muchas gracias
Hace 4191 días
Chicas os dejo unas ofertillas para el candy bar por si os interesan, son de la tienda casa Los que querais fuente de chocolate me parece un chollo porque te cobrán un montón por ellas, lo que no se es la cantidad de chocolate que se necesita
Hace 4193 días
Necesito que me echeis una mano, he creado estos monogramas y tengo la intención de hacer un sello pero no se cuál de los 3 me gusta más. Las invitaciones aún las tengo en duda, en principio las he creado con esta imagen Ya me direis que os parecen,...
Subí una foto en el post de La Rubia
Hace 4200 días
mirar aunque todavia queda hasta julio pero claro estoy mirando peinados, ramos,zapatos..., en fin mi vestido lleva volantes, tiene un aire flamenco sin ser flamenco ya que Ana Torres no hace moda flamenca, es de palabra de honor y llevo una mantilla...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4202 días
Hola chicas. Tengo una gran duda para mi libro de firmas, me gusta un monton el arbol de los deseos, pero tengo en la boda 220 invitados, y me da por pensar que va a parecer un super arbol, porque claro tiene que tener bastantes ramas para que...
Hace 4236 días
Es el modelo Siam de Rosa Clara, me encanta pero me da miedo el precio jajajaja
Subí una foto en el post de Fani
Hace 4300 días
Hola chicas! Se me ha ocurrido una idea para nombrar las mesas. Poner nombres de variedades de uvas de la zona. Mi novio se dedica a ello y para el seria una sorpresa. El caso es que estoy dándole vueltas a como hacer la decoración. He pensado que...
Subí una foto en el post de Nayra
Hace 4330 días
Buenas tardes chicas! Ahora mismo estoy dedicada a buscar "el ramo perfecto", y aunque los tulipanes están super de moda, en septiembre no es temporada, así que ¡mi gozo en un pozo!. ¿Qué flores usaríais o habeis usado para una boda en este mes?....
Hace 4346 días
Me encantan el estilo damasco, quiero mezclar el negro y blanco con naranja, tengo alguna plantilla pero he visto un diseño que me trae loca pero no encuentro las plantillas, alguna sabe donde encontrarlas???? Mi intención son los conos, los meseros,...