'Parla', Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Buenísimos días bonitas! El color blanco ha sido tradicionalmente el protagonista del look nupcial de cada novia pero a día de hoy las reglas han cambiado dando lugar a otras tonalidades 😏 Hoy queremos conocer tu opinión al respecto y te lanzamos...
He votado una encuesta
Hace 1668 díasLa elección del vestido de novia, es una de las más importantes para nosotras, ya que nos queremos ver radiantes y preciosas en nuestro día. ¿Que tipo de vestido llevareis o habéis llevado??
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola parejas 💕 La Wedding Planner es una persona que te acompaña en toda la organización de tu boda. Este servicio requiere de un buen entendimiento y una buena comunicación entre la pareja y la persona involucrada 🤝📝 Sin...
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hellowis! He leído en un post a una chica que decía que "el tocado es el sello de tu peinado" y la verdad que estoy de acuerdo con ella, ¿qué pensáis?, ¿también lo veis así? Vota de qué tamaño te gustan los tocados y respóndeme a esas preguntas en...
He votado una encuesta
Hace 1679 díasBuenas 🥰 Mi prometido y yo estamos planteando el dar el número de cuenta con la invitación pero no sabemos si es apropiado o si alguien se va a sentir comprometido al ver la tarjeta... No hemos ido a muchas bodas aún y no sabemos qué es lo habitual 🙈...
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1722 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1722 díasBuenas! Hemos terminado los kit antiresaca, y aunque mi idea principal (antes del p*** virus) era dejarlo en la zona del baile y que cogiera el que quisiera ahora con las restricciones y que todo el mundo va a estar sentado no veo factible esa...
He votado una encuesta
Hace 1725 díasChicxs tengoo una duda importante.... mi novio quiere que lo acompañe a buscar su traje .. pero yo no se si normalmente las novias acompañan al novio ... AYUDARME por fiii !! Jjajaja gracias!! Vais a acompañar a vuestro novio a comprar su traje...
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1776 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 1776 díasBuenos días! Estamos escribiendo los sobres de las invitaciones y nos surge una duda a la hora de escribir las familias. Los solteros y las parejas sin hijos ningún problema pero cuando llegamos a las familias con hijos no sabemos cómo escribirlo....
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...
Participé en el post de Irene
Hace 1782 díasHe votado una encuesta
Hace 1782 díasHola! Tengo una duda con el tema reloj. Mi boda es de estilo bohemio, al aire libre y mi traje en concreto tendrá un aire militar. Me llama muchísimo la atención el reloj de bolsillo, qué opináis??