'Parla', Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Parla', Madrid · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Fotógrafos
Coches de boda
Belleza Novias
Hola a todxs! Lxs que os casais en agosto..a que hora empieza la boda/ceremonia? Gracias!
Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado...
Parejitasssss 💗 ¡Llegamos al último paso para conseguir los fondos de pantalla descargables más chulos! Tu mascota, pareja, amiga... ¿quién lo petará más en la boda? ¡Seguro que algún invitado será...
He votado una encuesta
Hace 1549 díasEs una de las cosas que me estoy planteando, si llevarlas o no. Vosotras que pensáis??
He votado una encuesta
Hace 1550 díasDonde creéis que es mejor que me compre el vestido de novia, donde vivo o donde me voy a casar. Son distintas provincias y están como a unos 270km. Puedo ir cada dos o tres findes de semana.
He votado una encuesta
Hace 1554 díasLa inspiracion es la herramienta mas poderosa que novias y diseñadores nupciales tienen para idear un vestido favorecedor, con personalidad y de tendencia al mismo tiempo. Dar con esos looks perfectos que marquen la pauta en lo que a bodas se...
Grupos generales
Inspiración