Murcia, Murcia · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 1319 días
Participé en la encuesta de Jenni
Hace 1319 días
He votado una encuesta
Hace 1319 díasHolaa a todas!!! Tengo un gran dilema, estoy empezando a buscar ya el viaje de luna de miel pero mi novio quiere un sitio y yo otro. Yo quiero ir a Riviera Maya o República Dominicana y a el le encantaría ir a Tailandia o de crucero. Son opciones...
He votado una encuesta
Hace 1319 díasBuenos días! Me caso el 1 de julio y estoy dudando en donde ir de viaje. Que me recomendáis Thailandia o eeuu oeste, eeuu este + niagara o mezcla de eeuu este y oeste?
Participé en el post de Sara
Hace 1319 días
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1319 días
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1319 días
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola parejas! El baile nupcial es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sacar una nota alta 😜 Decidme, ¿tenéis una coreografía preparada para la apertura del baile? ¿Qué canción habéis elegido? ¡Os leooo! 😘
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1319 días
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
Participé en la encuesta de Alma
Hace 1319 días
He votado una encuesta
Hace 1319 díasHola chicas !!! Me caso el 29 de Octubre en el Escorial, cual os pondríais deSegundo vestído ???!! Para estar cómoda y desmelarme un poquito. Saludos !!!!!
Participé en el post de Adrián
Hace 1319 días
Participé en el post de Esty
Hace 1319 días
Creé una encuesta
Hace 1319 díasBuenos días! Me caso el 1 de julio y estoy dudando en donde ir de viaje. Que me recomendáis Thailandia o eeuu oeste, eeuu este + niagara o mezcla de eeuu este y oeste?