Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Habitual Julio 2023 Murcia

Luna de miel

Noemi, el 21 de Septiembre de 2022 a las 18:00 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21
Guardado
Buenos días!
Me caso el 1 de julio y estoy dudando en donde ir de viaje. Que me recomendáis Thailandia o eeuu oeste, eeuu este + niagara o mezcla de eeuu este y oeste?

Thailandia

57%

105 votos

Eeuu oeste

9%

17 votos

Eeuu este +niagara

13%

23 votos

Eeuu este + oeste

20%

37 votos

21 Respuestas

Última actividad por Alba, el 28 de Septiembre de 2022 a las 09:29
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Céreo que es un buen sitio, precioso y con muchas posibilidades.
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2023 Pontevedra
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día , sobre qué presupuesto te sale Tailandia
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gusta mucho más Tailandia, pero claro, depende de cuál es el plan que os apetece.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo q estéis buscando. Yo he estado en Tailandia y en costa oeste de EEUU.
    Costa oeste los parques naturales nos gustaron mucho : gran cañón, monument valley, bryce, zion, anthelope, Yosemite, Mamouth Lakes ….. cada uno tiene su encanto. Lo suyo es alquilar un coche y haceros vosotros la ruta.
    Tailandia tb nos gustó el tema de los templos, selva , otra cultura … son sitios completamente diferentes pero ambos nos gustaron mucho
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Tailandia y Camboya
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la fecha que dices, yo iría EEUU este y luego Oeste

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros este verano hemos ido de las vegas a los angeles y he de decir que las vegas me ha impactado y para nada pensaba iba a gustarme tanto. Es un viaje muy divertido
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que también depende donde vas en Tailandia el monzón de julio creo que toca la parte de oeste.. la lluvia son fuerte pero paran rápido y el resto de día esta bien con sol. Si no te importa eso, épocas así hay muchas ofertas de hoteles. Soy de Malasia, el vecino de Tailandia. Si vuelvo a mi tierra en julio, visito las playas de este y si voy en invierno a oeste.. La verdad aunque no es la época de monzón, la lluvia viene cuando quiera... eso es el tiempo tropical...

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2023 Murcia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤩 🤩 me vienen estupendamente
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aunque se trata de una decisión muy personal, te comparto algunos posts con más opiniones que pueden ayudarte 🤗

    Tailandia julio

    Viaje de novios a Estados Unidos y canada

    Costa Oeste eeuu + Bahamas

    ¿Cuántos días os queréis ir?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa oeste, pero no solo las 3 ciudades típicas. Ruta incluyendo bastantes parques naturales, porque son impresionantes. Estuvimos 20 días a nuestro aire con coche de alquiler y volvimos encantados. He leído por ahí que son desiertos... no es así. Desierto es Death Valley, y también tiene sus encantos. La naturaleza de esos parques merecen muchísimo la pena, porque además son bastante diferentes entre sí, y hacer alguna caminata de senderismo por ellos es una gozada.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los parques naturales supongo que se estará bien en verano, hay mucho árbol, pero en el Cañón y zona de desierto quizás haga demasiado calor, es la pega que le veo en esa época.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tira más la opción de Tailandia 🥰
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a TAI en abril pero he votado EEUU porqu tengo entendido que luego vien el Monzón. Míralo bien
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2023 Murcia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos en excursión al gran cañón desde las vegas y genial, obviamente es un desierto y hace mucho calor (fuimos en junio) pero es espectacular. Cogimos una excursión que nos llevó en avioneta, luego helicóptero y luego paseo por el río en barco.


    También fuimos a Yosemite en excursión de un día desde San Francisco y es una pasada! Obviamente no lo pudimos ver entero porque es enorme! Lo ideal es alquilar vuestro propio coche y haceros toda la ruta por vuestra cuenta.
    A nosotros nos gustó mucho esa zona, lo peor San Francisco algunas zonas que dan mal royo y luego los Angeles la zona del paseo de la fama que ni fu ni fa…
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por Asia, nosotros fuimos a Indonesia de luna de miel y genial, a Tailandia tambien le tengo ganas. También nos planteamos Costa Oeste, que es otro viajazo, pero preferimos la opción más diferente y exótica. Combinar ambas costas de EEUU lo haría si tuviese minimísimo 3 semanas, no sé cuánto tiempo tenéis. Con 2 semanas combinaría Nueva York con algo más, tipo Niágara, Toronto y alrededores o Chicago, Washington...
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2023 Murcia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal por oeste en general? No termina de convencerme la del oeste porque en el itenerario está incluido visitas a gran cañón, Yosemita y otros parques naturales muy bonitos pero que me da la sensación que todo es muy desierto.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esas fechas… voto por EEUU Este + Niagara (y el resto de esa zona de Canadá si podéis, Toronto, Montreal, Quebec,…) o si no EEUU Oeste (esta la hicimos hace unos años y mola! estuvimos en Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco ✌️)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última opción sin duda ❤️😍😍
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer la costa oeste asique yo he votado por ese, llevamos muchos años queriendo hacer ese viaje!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración