Ir al contenido principal
Rocio Serrano Machado
Rocio Serrano Machado

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2010

Hola soy Rocio, me caso el 8 de octubre del 2011. En bodas estoy un poco perdiilla a ver si entre todas me podeis aconsejar un pokito. Gracias, un saludo.... Ver más

Hola soy Rocio, me caso el 8 de octubre del 2011. En bodas estoy un poco perdiilla a ver si entre todas me podeis aconsejar un pokito. Gracias, un saludo.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4636días 20hrs

Karyna comentó en mi muro:

Hace 4965 días

mira es q yo peli catalogos de paqi diaz aire sposa de pronovias y rosa clara y tb fui a ana torres pero en paqui diaz tienen la coleccion aire que es la que gustaba buscaba un vestido en especial pero al final la chica me fue enseñando mas y me qede con otro jejeje yo fui a nuria bodas a pronovias pero no me convencion ninguno pero si te gusto el de paqi diaz y si qieres mirar en mas sitios pues no lo dejes tanto no vaya ser q dspues q te decidas x el de paqi ya no lo tngas xq como los qitan del catalogo

Rocio Serrano Machado comentó en mi muro:

Hace 4965 días

Pues Karina, te cuento!!! llegue y me empezaron a probar vestidos sin ver catalagos ni nada, me encanto uno, me kedaba muy bien pero como a sido al primer sitio q e ido, aora mismo kiero probarme mas. Pero disfrute un monton y me encanto el sitio. Una pregunta, a ti te enseñaron catalogos y tb directamente te pasaron a probarte vestidos??? tu donde fuistes mas a ver vestidos???? Un saludo wapa!!!

Karyna comentó en mi muro:

Hace 4965 días

rocioo como te fue en paqui diaz ????

Grupos generales

Inspiración