Tarancon, Cuenca · Desde Mayo del 2014
Hola soy susana, estoy preparando mi boda. Es muy especial porque tenemos una hija y queremos que ella sea la guinda del pastel en ese dia tan importante.... Ver más
Hola soy susana, estoy preparando mi boda. Es muy especial porque tenemos una hija y queremos que ella sea la guinda del pastel en ese dia tan importante. Ya que ella es la razon de nuestra existencia. Llevamos ya 5 años juntos y ademas puedo presumir que mi pareja era mi amor platonico y ahora se ha convertido en mi amor por siempre.
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Pulpo
Hace 4326 días
Participé en el post de Conchi
Hace 4327 días
Creé un post
Hace 4328 díasBuenas, tengo un lio tremendo. por motivos economicos de mi madre nos hemos tenido que venir a vivir con ella mi chico y yo. Entonces hemos pensado que el se subira a casa de sus padres con nuestra hija y se hara las fotos en casa de sus padres. Alli...
Participé en el post de Anna
Hace 4329 días
Participé en el post de Nadia
Hace 4329 días
Participé en el post de Carla
Hace 4331 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4333 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4335 días
Participé en el post de Eva María
Hace 4340 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4341 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Elena
Hace 4344 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4344 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 4344 días
Participé en el post de Marta
Hace 4345 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4347 días