Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Julio 2013 Huesca

Carta al novio: voz en off o lo lee él sólo

Marta, el 1 de Mayo de 2013 a las 14:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 61

El día de la boda, cuando mi novio ya esté en el altar esperandome, le haré llegar una carta contando toda nuestra historia desde que nos conocimos hasta ese día y decirle de nuevo lo mucho qe lo qiero y porqe me caso con él. La carta se la dará mi mejor amiga y ya tenemos planeado qe pondrá cara triste para asustarlo un poqito jajaja

Le dejé leer a mi amiga la carta y me dijo qe qedaría precioso si me grabara leyendo la carta y cuando él la abra se me ecuche leyendola en voz en off y la idea me encantó; la duda viene porqe no se si eso puede molestar a alguien o incluso a mi novio, qe piense qe puede ser algo íntimo entre los dos.

Os dejo la carta a ver qe opinais vosotras..

Seguro que no sabes porqué te han traido esta carta en un momento tan importante como este ¿no? Tu sólo lee y dejate llevar..


Todo empezó en un foro de nuestro RCDEspanyol.. Quién se lo iba a imaginar.. Tu hiciste una camiseta, a mí me gustó y la quise, así que me diste tu dirección de msn para poder dármela. Cada noche hablábamos un ratito, y ese ratito cada vez era más largo.. ¡Cuantas noches nos hemos quedado hasta las 3 de la madrugada hablando!


Te acuerdas del primer día que nos vimos? Quedamos antes del partido para comprarte la camiseta más la que me regalabas por lo simpática que era (bendita camiseta, todo sea dicho), e yo ni te miré de la vergüenza que me daba.. Te di el dinero, cogí las camisetas y me fui, así sin más. Seguimos hablando cada noche, nunca faltaron las risas y el buen rollo, y empezamos a tontear esperando que el otro diera el paso para quedar, hasta que ese momento llegó.


Era 26 de marzo de 2010, un viernes por la mañana, a las 11 para ser exactos. Quedamos en el campo y cuando a mi sólo me faltaba cruzar la calle, apareciste con el coche, me monté y nos fuimos por ahí. Fue una mañana llena de complicidad, de bromas, de cariño.. contigo me sentía especial, como nunca me habían hecho sentir, eras el hombre que una mujer siempre desea encontrar.


Nuestros comienzos no fueron nada fáciles, pero no impedimos que eso pudiera separarnos, y por el contrario, cada vez estábamos más unidos. Luchamos contra todo lo que se intentaba interponer entre nosotros, y lo convertíamos en algo que nos hiciera más fuertes como pareja. Y aunque tuvimos que esperar muchos meses, finalmente llegó el día en que podíamos decir abiertamente y sin miedo que estábamos juntos. Ya podíamos vernos sin escondernos, sin horarios, sin preocupaciones, y podíamos compartir nuestra felicidad con el resto de la gente.


Nuestra relación mejoró más si cabe, y con el paso del tiempo, decidimos vivir juntos, algo impensable ese 26 de marzo de 2010.. En ese momento, supe que madurar es darte cuenta que el amor de tu vida no es una princesa ni un príncipe de un cuento, sino una persona perfectamente imperfecta; y eso era lo que había hecho enamorarme de ti.


Hoy, después de 40 meses de ese primer día que nos vimos y de 18 meses viviendo juntos, nos encontramos aquí, dando el paso más importante de la vida: unirte a una persona para siempre, afrontando los éxitos y fracasos de la pareja, siendo uno en todo lo que la vida nos tenga preparado y asumiendo juntos un futuro impredecible.


Sólo puedo darte las gracias por elegirme como compañera en esta vida, por quererme, aunque sé que a veces cuesta; por despertarme cada día con un “buenos días princesa”; por hacerme reír como sólo tu sabes; por dedicarme cada minuto de tu tiempo; pero sobretodo, gracias por estar conmigo a cada momento, en lo bueno y en lo malo.


Sé que estás muy nervioso, al igual que yo, pero antes de darte ese tan esperado “sí, quiero”, quería asegurarme de que sabes perfectamente lo que siento por ti. Y si en algun momento hay un mal rollo, quiero que leas este texto y sepas porqué decidí casarme contigo


Te quiero cosita.


P.D.: Llego en 5 minutos.

61 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 3 de Septiembre de 2018 a las 15:25
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se la leería aunque te cueste ese día en el altar con los nervios si, pero que bonito que todos sepan vuestra historia de amor y poder ver su cara emocionado y enamorado eso no tiene precio y si aunque tengan que cojer canoa pero seran lágrimas de felicidad te animo a que lo hagas y sobre todo haz lo que te dicte tu corazón
    • Responder
  • Rut
    Súper Novia Septiembre 2014 Gran Canaria
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!!! me han dado ganas de llorar.....es algo muy íntimo y personal y lo que haría es dársela pero que no se oyera tu vozSmiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooo!!! Menuda llorera me ha entrado!!! Preciosa vuestra historia!! Yo se la leeria para verle la cara que pone!!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa yo creo que quizas sea solo para el....y para nadie mas!!!!es algo especial asi k no lo haria...en el video si teneis contratado i sale imagen de el leyendo si pondria alguna frase....en ese momento con tu voz!!!!queda precioso

    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría sin voz, que sea un momento sólo vuestro. Haría que mi amiga se la entregara antes de que yo llegara a la iglesia y que él la leyera mientras espera
    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría también sin la voz!! Solo para él. Que la lea, la relea, lo que le haga falta. Que se detenga y vuelva a releer algunas frases. Si lo haces con la voz en off igual se pierde algo con los nervios del momento. Y ademas, no es que sea larga pero mucha gente desconectará!!
    Mucha suerte!! Seguro que hagas lo que hagas le encantará...que mas que lo conoces tu...
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2014 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais me he emocionado! Jeje, muy bonita. Yo lo haría sin voz...
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh casi m haces llora y todo jaja es preciosa le va encantar seguro
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2014 Cuenca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart Smiley heart Smiley heart precioso me encanta la idea. Yo la haría solo X escrito
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff! Que bonito! Le va ha encantar! Es perfecta y emotiva! Felicidades es preciosa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa!!! Smiley heart
    la verdad no se sivle molestaría en modo audio...pero está claro q alguna lagrimota se le escapará(bueno a lo mejor es un chico duro)pero casi lloro hasta yo!!
    Sea como sea que se la hagas llegar seguro q le encantará!!espero q todo salga perfecto y seais muy felices.el inicio de la historia fue muy bonito...q el nudo y el desenlace tb lo sea Smiley winking
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!! Me he emocionado y todo!!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Preciosa!! Se emocionará muchísimo Smiley heart Smiley ring Smiley laugh
    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa me he emocionado al leerla que bonita vuestra historia.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa me encanta
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff me ha encantado! Sea como sea llorará seguro porque sin conoceros he llorado yo!
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff...
    Me ha encantado!!!
    Yo dejaria que la leyese el mismo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa!!!
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay me he emocionado y todo!! Es preciosa me encanta... Simplementr perfecta pero yo casi se la leeria para verle la cara... Va a sentirse el mas afortunado del mundo...
    Enhorabuena guapa!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una carta muy bonita, enhorabuena por la idea. Li que dice tu amiga puede quedar muy bien, haz lo que te apetezca y olvidate de lo que diga la gente.
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee que bonitooooo!!!! Me has emocionadooo!!! Y además me has dado una idea buenisimaaaaaa!! Que viva el amor!!!
    • Responder
  • Eva Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo t apoyo, si t hace ilusion no pienses en q pensara el resto, es tu dia y nadie, nadie, nadie, tiene q interferir en tus deseos... Animo y palanteeeeee!!!!!! Quedara muy chula la idea d tu amiga... Ya nos contaras.....
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K vaya bien...força magico espanyol!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios que carta más preciosa!! Seguro le encanta
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2015 San Miguel
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosuraaaaa :') me dieron ganitas de llorar...
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! he terminao con lagrimillas, da igual el momento que decidas darsela, le va a encantar de todas maneras.muak
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2014 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita!!! Me encanta!!
    Yo estaba pensando también en prepararle una sorpresa, pero no se el qué!! Había pensado en escribirle una carta así, parecida a la tuya, y hacersela llegar con el fotógrafo, pero no se... O prepararle algo para la cena o el baile... Ains... Soy un mar de dudas!!! Smiley xd Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff pues entonces está más complicada la cosa porqe ellos no llevan tantos complementos.. Pues entonces yo optaría por el reloj con una nota personalizada..

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Li-27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que ya los tiene! eso es lo que tenia pensado, pero ya se los ha cogido Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalé los gemelos en el ultimo aniversario de novios. Puedes hablar con sus padres y qe le digan qe se lo han comprado ya o algo asi para qe el no se mire nada, y el dia de la boda se los haces llegar por la mañana con una nota.

    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa, me encanta la carta pero coincido con las chicas y yo también se la daría en casa, cuando se esté vistiendo. Ya nos contarás cómo lo haces al final, sea como sea, estoy segura de que le emocionará y le encantará
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Li-27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea fantastica. yo tambien pienso que es mejor en casa. Hazsela llegar cuando se este vistiendo o algo asi, se emocionara seguro jajaj Y la idea en el coche tambien esta bien. Pero yo casi en casa para k kle de tiempo a relajarse, que se hacen muchos nervios jaja

    Por cierto, yo tambien queria regalarle algo, pero relojes tiene ya 2 que le he regalado el ultimo hace poco por su cumpleaños. Que otra cosa le puedo regalar? Es que otro reloj me parece que seran muchos, aunque le gustan mucho jajaa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración