Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014
Esta es mi segunda vez aquí, por estar malta mi gran día!
- Súper Novia
- 2.796 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3984 díasPos eso chicas q como los amigos son un poco sosos y muy flojos voy a organizar la despedida para q le den una sorpresa a mi chico y siempre se acuerde de ese dia eso si necesito vuestra ayuda para q me deis alguna idea! Y q podrian hacer donde...
Creé un post
Hace 3994 díasPos eso chicas ya las an terminado mis alianzas estoy encantada!
Creé un post
Hace 3996 díasPues eso necesito alguien q cante en la puerta de la iglesia antes de q mi chico entre para q se lo encuentre de sorpresa q sea económico en Sevilla!
Creé un post
Hace 4009 díasPos eso chicas q mañana tengo los dichos y se termino el papeleo y esperar mi gran dia q nervios!!!
Creé un post
Hace 4012 díasEso chicas mis zapatos y mis pendientes y pulsera para el gran dia q ganas de ponermelo y no tener q quitarmelo en horas deseando q llegue ya!
Creé un post
Hace 4016 díasChicas aqui os dejo mis manoletinas para el convite canbiarme me encantannnn
Creé un post
Hace 4018 díasQ guapos estamos y contenta estoy del resultado de mi preboda!
Creé un post
Hace 4018 díasBueno chicas aqui os dejo un adelanto de mis fotos lo pase genial y namas hay q ver la sonrisa mia y de mi chico eso lo dice todo estoy super enamorada y muy contenta de la experiencia vivida!
Creé un post
Hace 4018 díasBueno chicas aqui os dejo alguna foto de mi preboda, simplemente decir q me encantan y q nuestra cara es el espejo del alma la sonrisa y felicidad q tenemos se refleja estoy super enamorada de mi marido después de tantos años te amo cariño!
Creé un post
Hace 4019 díasBueno pues aqui os presento el adelanto de mi mesa me falta alguna cosa pero no tiene mala pinta, tengo q hacer los árboles de chuches para los mazeteros rojos, poner las letras love el faldon rojo para el borde de la mesa y decidir si pétalos o...
Creé un post
Hace 4019 díasBueno chicas aqui hay un adelanto de lo q va aser mi mesa de chuches falta hacer los arbolitos para los mazeteros rojos, poner el faldon rojo en el borde de la mesa las letras de love y decorar la mesa con algo piedras de colores pétalos nose q...
Creé un post
Hace 4021 díasEstas son algunas cositas de mi boda, mi invitación el traje de mi niña pa llevar los anillos mi cojin y mi canasta pa los pétalos y mis zapatos q nose si teñir en rojo!
Creé un post
Hace 4022 díasAsi se le quedo la cara a mi amiga cuando le di el targeton si querian ser mis testigos q contenta estoy bo hace falta palabras la cara lo dice todo!
Creé un post
Hace 4024 díasPos eso chicas mañana le voy a decir a mis testigos si quieren serlo y quiero q sea especial y nose como hacerlo!
Creé un post
Hace 4024 díasPos eso chicas mañana le dire amis testigos si quieren serlo y me gustaría darle un regalito y nose como hacerlo!
Creé un post
Hace 4024 díasQ nerviosss!!!