Avilés, Asturias · Desde Julio del 2019
- Novio Curioso
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Lara
Hace 1474 días
Creé un post
Hace 1480 días¿Habéis tenido decepciones con amigos antes de la boda? Yo pensaba que a mis amigas les hacía ilusión la boda pero veo que hay algunas que no e incluso contaba con muchas en mi despedida y me he enterado de algunas que no van… Reconozco que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1532 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 1532 días
He votado una encuesta
Hace 1532 díasPara una boda de tarde, mejor menú contundente o menú ligero
Creé un post
Hace 1532 díasQuería saber qué tratamientos de belleza os habéis hecho antes de casaros. Yo tengo piel con tendencia al acné. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Holaaa! 😁 Llevo dándole vueltas a un asunto que además creo que es importante. Si ya habéis contratado fotógrafo y habéis firmado las condiciones, en uno de los apartados pone que pueden usar nuestras fotos para publicaciones en redes, concursos ,...
Participé en la encuesta de Miri
Hace 1544 días
He votado una encuesta
Hace 1544 díasHola, En la iglesia que nos casamos no se puede lanzar arroz a la salida, ¿Qué nos sugeris en su lugar? ¿Son los novios los que preparan lo que van a lanzar los invitados o son las familias o amigos?Soy la primera de mi grupo que se casa y estoy un...
Participé en el post de Oihana
Hace 1544 días
He votado una encuesta
Hace 1544 días¿Qué presupuesto tenéis por invitado? Estoy un poco perdida en esto...cada uno tendrá lo suyo, en base a su economía, pero bueno por saber más o menos lo se suele gastar...
Participé en el post de Lara
Hace 1544 días
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Buenos días! ¿Os peinarán y maquillarán en vuestra casa o os desplazaréis vosotras? En ambas opciones veo pros y contras..Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1545 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.