Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2014
directa, sencilla y muy muy autentica :) lo mio no es perder el tiempo dando rodeos... ^^
- Novia Experta
- 1.531 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 3939 días
Participé en el post de Beita
Hace 3966 días
Participé en el post de Elena
Hace 3976 días
Participé en el post de R&F2016
Hace 3979 días
Participé en el post de Patri
Hace 3980 días
Creé un post
Hace 3981 días... La ultima por los detalles, soy la única a lo que los puros de chocolate le parecen algo... Pobres? Queríamos regalar una figurita pero a mi madre no le parece bien, y a mi últimamente me pone de los novios por todo el tocado, si los nombres en...
Participé en el post de Canonesa
Hace 3981 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3983 días
Hace 3994 días
Creé un post
Hace 3994 díasEstoy poniéndome con los alfileres y buscando la forma de hacer algo bonito y personalizado por mi. Al final me he decidido por comprar el cabezal con perlita si se puede en lagrima sino redonda. Y con capuchón. Donde los habéis comprado vosotras?...
Subí una foto en el post de Rober
Hace 3996 días
Buenas! Soy un orfebre artesano de Mallorca. En mi día a día veo mucha ignorancia sobre el tema de la joyería y veo cada día como mucha gente es engañada (y muchas veces timada) vilmente por determinadas tiendas de joyería y me produce mucha rabia....
Participé en el post de Novia.27
Hace 3996 días
Participé en el post de E
Hace 4032 días
Hace 4046 días
Creé un post
Hace 4047 díasMe enamore de un velo de pronovias que vale algo mas de 600e y que no me puedo permitir, el caso es que no me acuerdo de como era el bordado, me han ofrecido uno de 2 mano q me han dicho q es ese pero como no lo recuerdo bien no se si luego cuando me...
Participé en el post de Loli
Hace 4097 días