Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beita
Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid

Discusiones con mi madre por todo...

Beita, el 6 de Junio de 2015 a las 20:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
... La ultima por los detalles, soy la única a lo que los puros de chocolate le parecen algo... Pobres? Queríamos regalar una figurita pero a mi madre no le parece bien, y a mi últimamente me pone de los novios por todo el tocado, si los nombres en las invitaciones se ponen del derecho o del revés, si quedamos para ir a mirar x o y a las 5 o a las 6... Si no se hace todo a los horarios y gusto de ella malas caras... Porque para mi trabajo tengo tantísima paciencia con la gente y con mi madre soy incapaz...? Quedan 3 meses pero si es así con la boda no se que haremos cuando tengamos niños..?? Me siento superada -_-

27 Respuestas

Última actividad por Anna, el 23 de Junio de 2015 a las 13:40
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es la mejor opción, a quién veo que todo lo cuestiona no le cuento nada. (mi suegra)

    A quién veo que se ilusiona por cualquier cosita que le cuento, es quién sabe detalles y cositas (mis hermanas, amigas) y además sólo quieren ayudar.

    • Responder
  • Beita
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, seguimos con la película... Por suerte mi política sobre no contar las cosas esta dando buen resultado... Ojos que no ven corazón que no siente. Animo a todas las que estén como yo... Quedan 2 meses!!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2016 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona si te sient mal lo k te voy a decir..pero..quien es la que se casa? no permitas que lo haga todo a su manera pues es tu boda y la de tu chico!! ella ya se casó en su día!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja un poquito de paciencia.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Hay veces que me siento como si me estuviera dando contra un muro. Pero bueno, yo ya he jugado con ella la baza de si quiero negro, le digo que quiero blanco ella dice que mejor negro y al final piensa que lo ha elegido ella cuando no es verdad. Alguna ve funciona, no siempre pero evito alguna batalla
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajshsh cariño es lo mas normal con las mamis!!!!! Paciencia y simplemente dejarle claro es tu boda y no la suya...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pasa con ella y no con los demas por la confianza... basicamente, a mi me ponen tb de los nervios a veces pero bueno... los detalles si quieres dar msa cosas hazlo, es tu boda... ya se le pasara jeje

    • Responder
  • Belkys
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Belkys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ella ya tuvo su boda, esta es la tuya, dile que se comporte. asi claro y directo

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo mejor. Es lo q hice, no pedir opinión porque somos polos opuestos y era siempre la contraria. Si le gusta bien y si no tb !!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan facil como decidir y hacer las cosas primero y cuando ya lo tengas se lo dices.. vamos q no la dejes decidir. si no se entera de x donde vas en la organizacion no se metera o le puedes decir q ya esta hecho y no hay vuelta atras. si dejamos q nos traten aun como niñas no nos quitaremos nunca esa etiqueta, es tu boda y tu decides.
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial que la gente cercana ayude, pero creo que debes dejar claro que la que se casa eres tu y que se hará según a ti te parezca bien...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es con la familia en general, pero lo peor es que llevo al marido de una tía mia que me llevo muy bien, además que soy la madrina de su hijo, bueno pues ya mi abuela y mi madre poniendo el grito en el cielo, yo no tengo buena relación con ellas es más a todos los niños de la familia le regalaron en navidades y mis hijos no les regalaron nada, bueno pues haber porque mi madre no va a la mesa nupcial ni porque uno de mis tíos no va de padrino, pues en total que estoy hasta el moño.hasta se rieron de mi vestido así que con eso os digo todo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre no se lo digas así, pero la puedes decir mama a mi me gusta esto tengo en cuenta q te guste a ti esto otro pero prefiero lo q sea jeje pq quiero q la boda sea a mi gusto luego si meto la pata será cosa mía no se algo así, yo soy un poco más bruta la verdad y cuando me dice algo mi madre o mi suegra las digo vosotras ya os casasteis no? Pues ya tuvisteis vuestro momento de eligir mi suegra me dice q ella no pudo q se lo eligió todo su madre hasta los invitados y yo la e dicho q al igual q ella ahora lo guarda como un mal recuerdo no poder hacer elegido nada q yo no voy a pasar por ello no quiero tenerle en cuenta a nadie q no me dejo elegir y q como me lo pago yo pues elijo yo jajajaj tb yo las llevo siempre conmigo y las pido siempre su opinión y luego ago lo q quiero aveces me convencen a veces no un besin y no te estreses aveces ellas se ponen más nerviosas q nosotras
    • Responder
  • Beita
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es problema de decírselo, es que las pocas cositas que le digo como puyitas no lo entiende, como si ella hiciera las cosas perfectas y yo fuera mala malísima por no verlo. Si le digo tan claro como "es mi boda no te metas y punto" le va a doler y tampoco quiero hacerla daño Smiley sad
    Lo que no se es como hacerlo para que no le duela, al final lo que hago es no contarle las cosas o no pasar por su casa, mi hermano es lo que hizo, no pedirle opinión y listo, pero claro luego se ofende porque no cuentas con ella.. Arggfinwufnwobfiwindjfkw... -_-u
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi chico le esta parando los pies pero ella va a la suya le da igual que le digas blanco que negro,si ella quiere gris tiene que ser gris
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes como te entiendo me pasa igual pero bueno gracias a dios tengo a una persona a mi lado que sabe que es algo nuestro y que ap esar de contar con todos los demas el mundo no gira alrededor de su madre y para su madre
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien que una madre quiera participar en la boda de su hija, pero de ahi a querer hacerlo todo a su antojo pues no. Habla con ella y dile que es tu boda y te gustaria hacerla a tu gusto, que no debe enfadarse porque te hace sentir mal. Ya veras que hablando os entendeis. Besos guapa y paciencia
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese problema pero con mi suegra,no le parece bien nada quiere meterse en todo,decidir ella por mi,le decimos las cosas claras pero le da igual Smiley angry
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debwrias habalr con ella y decirlo que la boda es tuya no de ella y Q si quiere ayudar Q ayude pero no que moleste l te altere! Hablando se entiende la gente jaja
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ella y dile las cosas claras, que la que te casas eres tú y que harás las cosas como creas. Mi madre es igual y por eso no la he dicho nada, porque cada vez que le he dejado caer que nos queremos casar ha empezado con tonterías, así que prefiero hablar con mi suegra, que es mucho más comprensiva y desde que empecé la relación con mi chico ha sido la que más me ha apoyado en los momentos más difíciles.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre también suele sacarme de quicio en la vida cotidiana, sin embargo, con cosas de la boda, parec la madre mas comprensiva y experta del mundo. De momento, que aún estoy empezando.
    Habla con ella y tranquilízate. No todo tiene que ser cómo ella quiere. Teneis que llegar a un término medio para que no llegueis a cogeros manía la una a la otra.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que con mi madre discuto x otras cosas, como todas!!!! Pero en la boda lo estoy haciendo todo a mi gusto y no se mete en nada
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo tengo mucha suerte para eso, coincidimos en todo!!! Y respeta todo... la verdad que leyendo estas cosas veo que soy afortunada en ese aspecto, llevaría muy mal las discusiones y las intromisiones en mi boda...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Nombre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que tengo mucha suerte, mi madre y yo tenemos los mismos gustos y no se mete en nada, cuento con ella y me gusta que este viviendo la preparación de la boda igual que yo. Lo único que os puedo decir que paciencia y que le digáis que es vuestro día.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, mi madre también me agobia mucho, que sí esto así que sí lo otro, no me canso de decirla q la que se casa soy yo, q agradezco toda su ayuda pero q me deje respirar. Comentándolo con algunas amigas ya casadas me dicen q es normal en las madres, q tenga paciencia, xo es verda q pienso q a veces se me agota la paciencia con ella. Mucho ánimo!! Al final sabemos que lo hacen x nosotras y que nunca van a querer algo Xa mal. Un besito!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respira hondo, es normal que cada uno tengo sus opiniones distintas y tambien es verdad que a veces no nos vemos a nosotros mismos!! ademas, que en esta epoca con tantas cosas todo el mundo tantos nosotros como nuestros amigos y familiares con todo el follon de la boda andamos mas sensibles, hehe. intenta buscar paciencia de donde no la haya, animo!!

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja dile que la que te casas eres tu y que estas muy contenta de que este ahí contigo pero que vosotros marcas los tiempos y las cosas que queréis en vuestra boda!! Un saludin

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración