Málaga, Málaga · Desde Junio del 2014
Naci en francia, y trabajo en una tiemda de ropa, soy muy perfeccionista y me gusta tener todo bajo control
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4249 días
Hola guapis, esta noche acabo de comprar mis pizarras para decorar el banquete y la iglesia. A 2,99 y miden mas de dos palmos de largo y de ancho. A ver si puedo poner foto y os la enseño. Que biennn!!! Un saludito
Participé en el post de Yolanda
Hace 4249 días
Subí una foto en el post de Mariadelao
Hace 4256 días
Quizás para la mayoría sea unapregunta obvia...pero tengo tres peques que van a ir en el "cortejo" no se si ese el término adecuado, pero bueno, el caso es que uno lleva las arras, otro los anillos y el otro?aunque aquí se me plantea otra cuestión...
Participé en el post de Mariadelao
Hace 4256 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4259 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4260 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4271 días
Hola a tod@s!! Estoy buscando matetiales para hacer este tipo de pulseras. Los cordones y enganches son más fáciles comprarlos pero no sé dónde encontrar la parte metálica con la frase... ¿Sabéis dónde? Graciasssss
Participé en el post de Paloma
Hace 4271 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4274 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4287 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4287 días
Participé en el post de Leire
Hace 4306 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4320 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Abigail
Hace 4321 días
Participé en el post de María
Hace 4321 días
Subí una foto en el post de Clàudia
Hace 4321 días
Hola chicas! Vuestro vestido es o fué de Aire BCN? Que modelo habéis elegido o, si ya estáis casadas, elegisteis para vuestro dia B? El mío es el modelo Osca! En la foto no me dijo nada..... pero cuando la chica me lo sacó, lo ví, y me lo probé........