Málaga, Málaga · Desde Junio del 2014
Naci en francia, y trabajo en una tiemda de ropa, soy muy perfeccionista y me gusta tener todo bajo control
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Nos casamos en la iglesia de los martires, y la celebracion sera en jardines de la tinajas
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
63
Hola chicas: Porque comentó, mi luna de miel estará divida en dos destinos, una de ellas es Nueva York. Me han aconsejado el yotel, por lo que he visto en fotos, es nuevo y sus habitaciones son...

Buenas a todas!! Pues eso, que estoy mirando y mirando vestidos de novia de Pronovias, Rosa Clara y Aire Barcelona y me gustaria ver algun vestido pero no en modelos...sino en gente de verdad Asique,...

Hola sabeis de donde comprar vestidos de damas en malaga ke no sea en marin?mi hija tiene 5 años pero esta muy grande y no doy con un vestido ke le favorezca son muy pomposos todos
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 3606 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3616 días
Buenas a todas!! Pues eso, que estoy mirando y mirando vestidos de novia de Pronovias, Rosa Clara y Aire Barcelona y me gustaria ver algun vestido pero no en modelos...sino en gente de verdad Asique, os animos a todas las que os habeis casado con...

Participé en el post de Esther
Hace 3616 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración