Málaga, Málaga · Desde Junio del 2014
Naci en francia, y trabajo en una tiemda de ropa, soy muy perfeccionista y me gusta tener todo bajo control
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3998 días
Buenas a todas!! Pues eso, que estoy mirando y mirando vestidos de novia de Pronovias, Rosa Clara y Aire Barcelona y me gustaria ver algun vestido pero no en modelos...sino en gente de verdad Asique, os animos a todas las que os habeis casado con...
Subí una foto en el post de Beaa
Hace 4090 días
Hola chicas (pq en mayoría creo que lo somos)! Os cuento, queríamos hacer el libro de firmas con las fotos que hicimos en la preboda, y en un principio pensabamos hacer un Hoffman. Pero luego pensando, aunque dejes la página libre para escribir... en...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4091 días
Hola a tod@s! Ayer pedí los gemelos personalizados para mi chico. Esta semana celebramos nuestro aniversario y quería algo regalado y personalizado para el dia B. A la persona que los hace la conocí por un grupo de aqui. Me han costado (con los...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4235 días
Para las que quereís tener una boda de cineee!! propiamente dicha, este debate es el vuestro, sois muchas las chicas que orientais vuestra boda en este concepto o que al menos introduciis pequeños conceptos en ella, como nombrar a las mesas por...
Subí una foto en el post de Maniglo15
Hace 4240 días
Hola ya tenemos casi toda la decoración de la boda,asi q ahora nos volcaremos en los nombres de lasnmesas. Somos unos 200 invitados y como somos muy cinéfilos, hemos pensado repartir las 20 mesas entre películas romanticas que nos han encantado....
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4249 días
Hola guapis, esta noche acabo de comprar mis pizarras para decorar el banquete y la iglesia. A 2,99 y miden mas de dos palmos de largo y de ancho. A ver si puedo poner foto y os la enseño. Que biennn!!! Un saludito
Subí una foto en el post de Mariadelao
Hace 4256 días
Quizás para la mayoría sea unapregunta obvia...pero tengo tres peques que van a ir en el "cortejo" no se si ese el término adecuado, pero bueno, el caso es que uno lleva las arras, otro los anillos y el otro?aunque aquí se me plantea otra cuestión...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4271 días
Hola a tod@s!! Estoy buscando matetiales para hacer este tipo de pulseras. Los cordones y enganches son más fáciles comprarlos pero no sé dónde encontrar la parte metálica con la frase... ¿Sabéis dónde? Graciasssss
Subí una foto en el post de Clàudia
Hace 4321 días
Hola chicas! Vuestro vestido es o fué de Aire BCN? Que modelo habéis elegido o, si ya estáis casadas, elegisteis para vuestro dia B? El mío es el modelo Osca! En la foto no me dijo nada..... pero cuando la chica me lo sacó, lo ví, y me lo probé........
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4334 días